La Mejor Información Deportiva

Liverpool-Manchester City, la lucha entre dos titanes

0

Klopp y Guardiola, Guardiola y Klopp, un enfrentamiento que nunca pasará desapercibido, y que esta vez llega en un momento en el que ambos se encuentran en muy buena forma.

Mañana, 7 de febrero a las 17:30, hora peninsular española, se juega el Liverpool-Manchester City, un partido que no deja indiferente a nadie y que llega en un gran momento para ambos. El anterior partido entre los dos, que ocurrió en la jornada 8 de Premier, acabó 1-1, produciéndose un reparto de puntos en un partido igualado. Este duelo, al producirse en un momento dulce para los dos, será tan interesante como disputado.

El City mejor que nunca

El equipo ‘sky blue’ llega en un momento excepcional tras un principio de temporada difícil. Ahora se sitúa en 1º posición de la liga inglesa 3 puntos más y un partido menos que el 2º, el United. El conjunto entrenado por Pep Guardiola lleva 9 partidos seguidos ganando y 13 sin perder en la competición liguera, pasando por su mejor racha desde que el entrenador español está en el equipo inglés.

El gran momento del City se debe al juego que siempre caracteriza a Pep Guardiola y al gran estado de forma de sus jugadores por la labor del técnico barcelonés. Jugadores como Rubén Días, Gündogan, Kevin De Bruyne y Joao Cancelo han tenido un salto de nivel esta temporada, haciendo que el equipo vaya a velocidad de crucero.

Un Liverpool renacido

El equipo entrenado por Jürgen Klopp llega en un gran estado de forma, a pesar de la derrota frente al Brighton en la anterior jornada. El Liverpool ha vuelto a su esencia, un equipo vertical, en el que los laterales tienen mucha importancia y en el que los tres de arriba se entienden a la perfección, con paredes y triangulaciones en 3/4 de cancha, para poner en peligro la portería rival.

Ahora, a pesar de las lesiones, está cogiendo buen ritmo para acercarse a los dos equipos de Manchester. El buen juego que ha vuelto a encontrar Jürgen Klopp unido a las incorporaciones de Kabak y Ben Davies en defensa, hacen que la temporada para los hinchas ‘reds’ sea más esperanzadora que un mes.

Imagen principal vía: Manchester City

Artículo de: Francisco Rodríguez Anaya.

Síganme en mi twitter @Puroo_Futbol y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario