La Mejor Información Deportiva

Liverpool de muro en el deseo de Salah de ir a los Juegos

0

El extremo izquierdo egipcio Mohamed Salah casi descartado para los próximos Juegos Olímpicos por el “no” del equipo inglés, el Liverpool.

Cada día queda menos para los Juegos Olímpicos 2021 que va a tener lugar en Tokio. Queda ya menos de un mes para la inauguración de esta celebración que se lleva celebrando desde el periodo clásico. Donde están empezando a llegar los países y nombres que participarán en cada disciplina deportiva. En la otra cara de la moneda también se están viendo los descartes para los juegos que empezarán en julio.

Uno de los descartes puede llegar de la selección egipcia. El nombre es el de la estrella de la Premier League Mohamed Salah. Que a su deseo de querer participar y ayudar a su selección en Tokio se pone de obstáculo el Liverpool que cree que esto puede afectar a la pretemporada y al inicio de campaña del club.

Imagen

Esta decisión del club inglés puede ser decisiva en el desarrollo de la selección egipcia de fútbol en la competición. Ya que estamos hablando de sin duda de lejos de la estrella del equipo egipcio. Que sin este jugador les sería muy difícil aguantar contra selecciones como lo son Argentina, España y Australia en el grupo C de la fase de grupos.

“El Liverpool nos ha informado que no aprueba que Salah dispute los Juegos”. Fue lo que dijo Megahed, presidente de un comité de tres miembros nombrados por la FIFA. Con lo cual todo tiene pinta que Mohamed Salah se va a quedar sin la posibilidad de disputar la competición masculina de fútbol de los Juegos Olímpicos que inaugurará España el 22 de Julio.

 

Imagen principal vía: Cadena Ser

Sígueme en @martinguirado91 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_deportivo, en nuestro Facebook: @VIP_deportivo y en Instagram: @vp_deportivo.

 

Deja un comentario