La Mejor Información Deportiva

Lisette Tamik, último refuerzo atacante del Santa Teresa

0

El Civitas Santa Teresa de Badajoz hace público el fichaje de la extremo Lisette Tamik, procedente de la Serie A italiana, perfilando así el ala ofensiva de la plantilla de cara al inicio de la liga. 

Más talento extranjero exportado hacia las filas del club pacense: Lisette Tamik, recién llegada del Nápoles, ficha por el Santa Teresa de Badajoz. Se completa así el ala atacante de una plantilla que se ha armado fuertemente tras el ascenso a Primera División de la Liga Iberdrola.

La joven de 21 años, natural de Tallín (Estonia), suma a su experiencia en la Serie A de la liga italiana las sucesivas convocatorias como internacional absoluta por su país, que prolongaría desde el año 2015. Se trata de una jugadora que destaca por su visión de juego, atributo importante dentro de su posición de extremo o mediapunta. Sin duda su trabajada técnica la dota de una gran habilidad en el toque de balón.

En cuanto al puesto que ocupará en el esquema de juego, encontraría competencia con otras jugadoras como Nerea Pérez, Mireya García, Saira Posada o Mariana Díaz. Una titularidad jugosa que la pasada campaña sufrió bajas debido a distintas lesiones provocando variabilidad en la estructura ofensiva del equipo. La llegada de esta nueva jugadora vendría a reforzar más si cabe el perfil atacante de la plantilla.

El futuro pasa por incorporar una lateral zurda

Aún queda una puerta abierta para la llegada de una lateral zurda cuyo fichaje se fragua con paciencia. El club baraja las diferentes opciones propuestas en pos de una opción que resulte gratificante como recambio natural de la jugadora María Neira, actualmente única defensora de esa posición.

En pocas semanas dará comienzo el inicio de la nueva temporada. Las rojiblancas ultiman la preparación de los primeros encuentros bajo las directrices de Juan Carlos Antúnez. En este contexto se esperaba la llegada de Tamik este miércoles, quien se ha unido rápidamente al resto de compañeras para coger ritmo de cara a lo que considera «una liga con un nivel muy alto y muy competitiva»:

 

Imagen Principal Vía: Civitas Santa Teresa Badajoz

Síganme en @DephotoEmme y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook VIP_Deportivo e Instragram @vp_deportivo

Deja un comentario