La Mejor Información Deportiva

Lío político sobre el ATE del Nuevo Estadio del Valencia

0

Enric Morera, Presidente de las Cortes valencianas, ha confirmado que el Valencia va a presentar una nueva y definitiva propuesta.

Meriton va a presentar una nueva y definitiva propuesta para que el Valencia termine el Nuevo Mestalla”. Las palabras son de Enric Morera, Presidente de las Cortes Valencianas, en ‘Les notícies del matí’ de À Punt. Morera, además, ha dado un palo a la vicealcaldesa de València Sandra Gómez, ya que ha afirmado que que el dossier del que hablaba Gómez “no es el documento, no sé quién lo ha filtrado ni con qué intención, pero ese no es el documento”.

“No sé qué información tiene Sandra Gómez, pero yo intento preocuparme y buscar soluciones para las cosas. Amenazar con poner palos en las ruedas de las empresas valencianas o de inversores extranjeros es un mal negocio”, ha afirmado Morera. Además, ha señalado que: “el alcalde está a favor de solventar un empastre del pasado, ya que todo esto es culpa del pelotazo urbanístico del Partido Popular”.

SANDRA GÓMEZ NO ES PARTIDARIA DE PROLONGAR EL ATE Y RESPONDE A MORERA

La prórroga de la ATE del Valencia lleva camino de convertirse en un problema importante entre los dos principales partidos políticos que gobiernan en la ciudad de València. Por un lado se ha posicionado el PSOE con la vicealcaldesa, Sandra Gómez a la cabeza, y tras ella apoyándole el presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig. Su línea es clara y va en contra de dar más margen a Peter Lim a partir del 15 de mayo, si el máximo accionista del Valencia no presenta garantías sólidas para la finalización del nuevo estadio de Mestalla.

“El documento esta presentado por registro de entrada, es público. Si realmente ha dicho eso el president de les Corts, que ni trabaja en el Ayuntamiento ni en la Conselleria, pues, obviamente, que lo saque o si se lo ha pasado directamente Meriton a él que lo enseñe. Pero hasta ahora, la información que tienen las dos administraciones públicas es lo que ha presentado el club por registro de entrada y es eso. No hay ningún otro y es público para que cualquier persona pueda acceder y verlo”.

MERITON GANA TIEMPO

Estas declaraciones han encendido las redes sociales en un extraño dibujo que plasma una factura social muy complicada en torno al Valencia. De este modo, entre herencias del Partido Popular y divisiones entre los representantes políticos valencianos, Meriton continúa ganando tiempo para simular que avanza. Pero de momento todas las hojas se han quedado en nada. Este intento da la impresión de ser otra maniobra para salvar la ATE, en cuyo caso, muchos políticos están acercando posturas con ellos.

Imagen principal vía: Valencia CF.

Sígueme en @ManuNankani y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario