La Mejor Información Deportiva

Lío en el RC Celta de Vigo

0

Tras la comparecencia de Carlos Mouriño, presidente del RC Celta, en la rueda de prensa del día de ayer, jugadores importantes tendrían la puerta a abierta para abandonar el club.

Carlos Mouriño, el presidente del RC Celta de Vigo, ha comparecido en el día de ayer en sala de prensa. En esta ha abierto la puerta a varios jugadores, así como explicar la actual situación de cada uno de ellos en el club.

Denis Suárez

Denis tiene contrato hasta 2023 y el presidente celeste asegura que «no lo sé, él puede ir por el camino que marcamos. Nosotros no vamos a negociar y dar un duro a ese representante».

Tal y como ha afirmado el propio presidente, «Denis tiene dos problemas, yo le recomiendo que haga un temporadón para que le pase como Rafinha, que firmó un contrato impresionante porque él sabe que con ese representante no va a cambiar nada». Además, Mouriño ha señalado que «el futuro de Denis Suárez está en Denis, no en el Celta. Será él el que decida qué quiere ser en el Celta».

«Contemplamos una salida, mirándole a la cara a Denis le dijimos que lo más oportuno es que presente una oferta y se vaya. Si no es en esta temporada, será en la siguiente. Yo no le puedo garantizar nada, por eso le recomiendo que haga un gran temporada», ha aseverado el presidente del Celta.

Además, también dijo: «Veíamos a Denis como ese estandarte que podía recoger después de Iago Aspas y Hugo Mallo. El club no va a tomar ninguna decisión contraria al propio club. Hemos puesto unas condiciones para jugar en el Celta, incluido Denis», ha indicado.

Emre Mor y Okay Yokuslu

A parte del «caso Denis», Carlos Mouriño se mostró optimista con la posible salida de los dos jugadores turcos. Además, confirmó que de los 5 fichajes que se querían hacer para esta temporada, tres ya se encuentran entrenando y se espera que antes de que cierre el mercado de fichajes se produzcan los otros dos. También subrayó que esas llegadas están “supeditadas” a que se produzcan nuevas salidas, sobre todo la del extremo Emre Mor, que no cuenta para la dirección deportiva, y su compatriota Okay Yokuslu, que cuenta con ofertas de clubes ingleses.

“No tenemos ninguna oferta por Emre Mor. El caso de Okay es diferente, el jugador tiene varias ofertas y está esperando la mejor para decidirse”, puntualizó. Además, Mouriño dijo estar muy ilusionado con la plantilla que dispondrá el argentino Chacho Coudet, pero eludió hablar de pelear por entrar en Europa o ganar un título.

“La ilusión la tenemos todos, incluso vemos a la afición con mucha ilusión. Pero yo me resisto a hablar de títulos o a marcarnos un objetivo aunque sueñe con ello. Hace seis meses estábamos colistas, ahora no podemos pensar en cotas tan altas”, incidió.

Imagen principal: RC Celta.

Síganme en @anarme_23 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario