Fútbol InternacionalLigue 1

Lío con Mitroglou por Grecia y Francia

El Olympiacos, equipo al que volvería el punta griego, puede ver frustrado su intento de fichar a Kostas Mitroglou. Los problemas del club thyrlo son el principal motivo.

A pesar de que el coronavirus deje a Francia sin su liga, los movimientos de fichajes no paran. Por ese motivo tenemos que seguir informando de todos los posibles fichajes, como el de Mitroglou al Olympiacos griego. Y es que ha habido un lío grande en las oficinas de los Thyrlos ya que se les aleja lo que pudo ser la vuelta de un gran jugador para ellos.

No ha tenido buenos tiempos

Durante su estancia en el Olympique de Marsella, Kostas Mitroglou no ha gozado de muchos minutos. De hecho, el delantero griego ha estado cedido en PSV y Galatasaray y tampoco ha tenido mucho éxito. Desde que se fue de Portugal no ha podido brillar con la misma fuerza que hace tres o cuatro años. Pero ahora la posibilidad de salir del club francés es muy real, tanto que tiene al Olimpiacos llamando a su puerta para pedirle volver al club donde creció y se hizo ver en Europa.

Fuente: AS

¿Cuánta posibilidad hay de que se marche a Grecia?

No lo sabemos. EL conjunto griego que ya ha encontrado a otro goleador como El-Arabi, gran jugador del Granada CF, busca potenciar aún más el arsenal ofensivo. Y desde luego alguien como Kostas daría el perfil perfecto para contrastar el estilo de juego con el del franco-marroquí.

Por la parte del jugador en un principio iba bien todo. Pero últimamente los rojiblancos están siendo muy acusados de posibles amaños de partido y eso hecha atrás un gran parte del fichaje. Según Alain Anastasakis, el equipo de Piraeus no está preparado económicamente para poder realizar el fichaje. «El interés es real pero no están ahora muy concentrados en las transferencias, aparte de la crisis sanitaria.», afirmaba el griego a Le Phocéen.

Veremos como termina la trama, pero de momento todo puede apuntar a que Kostas Mitroglou dispute su último año de contrato en las filas marsellesas.

 

Imagen principal: SL Benfica 

Sígueme en @carlosfernxndez y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP_Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba