La Mejor Información Deportiva

Liga Iberdrola – Primera vuelta de Atlético, Barcelona, Levante y Athletic Club

0

La primera vuelta ha acabado y les contamos lo mas relevante de cada equipo en este tiempo.

Empezamos con el líder el At. Madrid. El mercado de fichajes fue movidito para el equipo colchonero, la baja del entrenador que les hizo ganar una copa de la reina y dos ligas dejaba el club se le sumaba las bajas de jugadoras importantes como Soni y Corredera. El club reaccionó y fichó a Jenni y a Olga García las más relevantes. Les salió bien porque de quince partidos de liga han ganado catorce y solo han perdido ante su  perseguidor, el Barcelona. Con cincuenta y dos goles a favor y once en contra. Las jugadoras más goleadoras son Jenni con nueve, Olga con ocho y Ludmila con siete todas ellas delanteras. En copa de la reina en octavos eliminó al Málaga.

El siguiente en la clasificación es el Barcelona, como baja más destacable fue la marcha de Olga García al Atlético y como alta Pereira, central procedente del Atlético y la presencia desde el filial de Claudia Pina y Candela Andujar. En la liga a un punto del líder con trece victorias, dos empates y ninguna derrota. Cincuenta goles a favor y seis en contra, las más goleadoras Alexia nueve, Aitana Bonmatí con ocho y Duggan seis, dos centrocampistas y una delantera demuestran la segunda linea goleadora que tiene el equipo culé. En copa de la reina eliminó en octavos al Espanyol.

En tercer lugar intentando seguir la estela de los dos equipos más poderosos de la liga es el Levante. El equipo granota ha hecho un gran esfuerzo para confeccionar un equipo potente. Los fichajes de Soni, Corredera, Ivana, Zornoza, Ruth, Eva Navarro, Ona Batlle, Paraluta y Banini y mantener a Charlyn demuestran el poderío de este equipo. Están a cinco del segundo con once victorias, tres empates y una derrota ante el líder. Treinta y seis goles a favor y diez en contra. Las más goleadoras son Charlyn con trece máxima goleadora de la liga, Soni con cinco y Alharilla con cinco. En copa de la reina eliminó en octavos al Granadilla en penaltis.

En cuarto lugar se encuentra el Athletic Club. Sin a penas movimientos en el mercado de fichajes con solo la alta de la cesión de Uzue por parte del Barcelona y la baja de Ane que se retiró el equipo vasco se encuentra en la parte alta de la clasificación. Ocho victorias, cuatro empates y tres derrotas se encuentra a ocho puntos de la tercera posición, veinte y siete goles a favor y trece en contra las más goleadoras son Nekane siete, Lucía seis y Erika cinco. En copa de la reina eliminó al Betis en octavos en los penaltis.

Síganme en @gaspiar30 y sigan toda la información y actualidad en @Vip_Depotivo.es o en Facebook: Vip Deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.