La Mejor Información Deportiva

Liga Iberdrola – Primera vuelta de Espanyol, Malaga, EDF Logroño, Sporting Huelva, Madrid CFF y Sevilla FC

0

Repaso de la primera vuelta de estos equipos, Espanyol, Malaga, EDF Logroño, Sporting Huelva, Madrid CFF y Sevilla FC.

Espanyol con ocho altas y solo tres bajas encaraban la nueva temporada en busca de mejorar la posición catorce de la temporada anterior. No empezaron muy bien la temporada en las cinco primeras jornadas con dos victorias y tres derrotas. De la jornada cinco a la décima no les iría mejor dos victorias, un empate y dos derrotas y en las últimas cinco jornadas de la primera vuelta han sido las peores para las periquitas con dos empates y tres derrotas para situarse undécimas en la clasificación con cuatro victorias, tres empates y ocho derrotas. Las jugadoras con más goles son Paula Moreno con cuatro goles y Eli del Estal con tres goles. En la copa de la reina fueron eliminadas por el Barcelona.

El Málaga recién ascendidas incorporó a once altas, algunas jugadoras de mucha experiencia en primera división y solo dio dos bajas. No empezaron bien la liga con solo una victoria, un empate y tres derrotas. Tras tomarle el pulso a la liga las siguientes jornadas han sido algo mejor con tres victorias y dos derrotas. Las últimas cinco jornadas de la primera vuelta fueron las peores con un empate y cuatro derrotas están situadas duodécimas en la clasificación con cuatro victorias, dos empates y nueve derrotas. Las jugadoras con más goles del equipo son Maria Ruiz y Mascaró con dos goles. En copa de la reina fueron eliminadas por el Atlético de Madrid.

El otro recién ascendido el EDF Logroño en su primera temporada en primera división femenina realizaría siete altas y una sola baja. En las primeras cinco jornadas cosecharon dos empates y tres derrotas, las siguientes cinco jornadas llegaron las primeras victorias con dos pero con tres derrotas, las últimas cinco jornadas no fueron buenas con una victorias, dos empates y dos derrotas. Las jugadoras con más goles son Barbra Banda con cinco goles y Maria Gonzalez, Nagela, Vanessa y Judith con dos goles. En la copa de la reina fueron eliminadas por el Sevilla.

Sporting Huelva quieren repetir la novena posición de la temporada anterior, con ocho altas y ocho bajas encaraban la temporada. La temporada no empezó muy bien con dos empates y tres derrotas. Las siguientes jornadas no fueron mejores de la sexta a la décima fueron todo derrotas, en las últimas cinco jornadas con tres victorias, un empates y una derrota sirvieron para salir de puestos de descensos. Los números de la clasificación son tres victorias, tres empates y nueve derrotas. Las jugadoras con más goles son Bosegundo con cuatro goles y Julia, Patri y Anita con dos goles. En la copa de la reina fueron eliminadas por el Rayo en los penaltis.

Madrid CFF tras la décima posición de la anterior temporada y con ocho altas y ocho bajas empezaban esta temporada intentando repetir o mejorar la anterior. Sin embargo no empezaron nada bien con una victoria, un empate y tres derrotas en las primeras cinco jornadas, las siguientes cinco jornadas no fueron mejores una victoria y cuatro derrotas las situaban en la parte baja de la clasificación, las últimas cinco jornadas no fueron mejores con también una victoria y cuatro derrotas caían a la zona de descenso. Las jugadoras con más goles del equipo son Beckamm cuatro y Laura tres. En la copa de la reina ganaron la eliminaron al Fundación Albacete.

En la última posición se encuentra el Sevilla FC, siete altas y cinco bajas empezaron la temporada. No empezaron bien con dos victorias y tres derrotas en las primeras cinco jornadas, en las cinco siguientes jornadas fueron peores con cinco derrotas, en las últimas jornadas tras cambiar el entrenador ganaron el primer partido pero fue un espejismo porque llegaron cuatro derrotas seguidas antes del final de la primera vuelta. Las jugadoras con más goles son Raquel Pinel con cinco goles y Payne con cuatro goles. En la copa de la reina eliminaron al EDF Logroño.

Síganme en @gaspiar30 y sigan toda la información y actualidad en @Vip_Depotivo.es o en Facebook: Vip Deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.