La Mejor Información Deportiva

Liga Iberdrola – Primera vuelta de Betis, Rayo, Granadilla, R. Sociedad, Valencia y Albacete

0

Repaso de la primera vuelta de estos equipos, Betis, Rayo, Granadilla, R. Sociedad, Valencia y Fundación Albacete.

El Betis con cuatro altas de las cuales dos llegaron del Ajax y tres bajas con la intención de repetir la buena  temporada anterior. No comenzaron bien con dos derrotas las primeras dos jornadas, les siguieron dos victorias y poco a poco mejor sensaciones, después tres partidos cosechando solo un punto pero vinieron cuatro victorias consecutivas, al final de la primera vuelta están situadas en quinta posición en la clasificación con ocho victorias un empate y seis derrotas, las jugadoras con más goles son Priscila con nueve y Bea con siete. En la copa de la reina fueron eliminadas en los penaltis por el Athletic Club.

El siguiente en la clasificación es el Rayo, cambio de entrenador para realizar mejor temporada que la pasada con seis altas y seis bajas mas el entrador. la temporada tampoco empezaba bien dos derrotas en las dos primeras jornadas, le siguió una victoria y un empate y una goleada sufrida ante el Barcelona en la jornada cinco y en los diez últimos partidos de la primera vuelta cinco victorias, tres empates y dos derrotas para situarse sextas en la clasificación con seis victorias, cuatro empates y cinco derrotas. Las jugadoras con más goles del equipo son Oriana y Ángeles con seis goles. En la copa de la reina pasaron la eliminatoria por penaltis eliminando al Sporting de Huelva.

El séptimo clasificado es el Granadilla, tras seis altas y solo tres bajas quieren repetir la buena temporada anterior. Tras perder en la primera jornada vinieron dos victorias otra derrota y cuatro jornadas puntuando con tres victorias y un empate, después vino un bache con cuatro derrotas seguidas. Seis victorias, dos empates y siete derrotas son los números de la primera vuelta, las jugadoras con más goles son Maria Jose y Joyce con cuatro goles. En la copa de la reina fueron eliminadas por el Levante en los penaltis.

En octava posición se encuentra la Real Sociedad. Uno de los equipos con más movimientos en el mercado de verano con seis altas y siete bajas encaraban esta temporada intentando mejorar el séptimo puesto de la  temporada anterior. Se empezó bien la temporada con tres victorias, un empate y una derrota las primeras cinco jornadas. Las siguientes cinco jornadas no fueron de buenos resultados con una victoria, un empate y tres derrotas, las últimas cinco jornadas de la primera vuelta tampoco fue buena con los mismos números que los segundos cinco partidos. Cinco victorias, tres empates y siete derrotas son los números de la primera vuelta. Las jugadoras con más goles son Naikari nueve, Manu y Palacios con tres. En la copa de la reina eliminaron al Valencia en la prorroga.

Noveno es el Valencia. Tras una mala anterior temporada se cambio de entrenador se dieron nueve bajas y solo se dieron cinco altas. Tras un no muy bien comienzo con un empate, una victoria y una derrota le siguieron cuatro empates seguidos, una victoria en la jornada ocho parecía que levantarían el vuelo pero no, en los últimos siete partidos solo se ganó uno, se empataron tres y se perdieron tres. Tres victorias, ocho empates y cuatro derrotas son los números de la primera vuelta. Las jugadoras con más goles son Mari Paz cinco y Carol tres. En la copa de la reina fueron eliminadas por la Real Sociedad en la prorroga.

Décimo es el Fundación Albacete, siete altas y ocho bajas en el mercado de verano buscaban mejorar el puesto trece de la anterior temporada. No empezaron mal la temporada con tres victorias y dos derrotas en las primeras cinco jornadas en la liga. Después vino una mala racha de seis partidos sin conocer la victoria. En los cuatro últimos de la primera vuelta cosecharon una victoria un empate y dos derrotas para situarse en la posición diez de la clasificación con cuatro victorias, cuatro empates y siete derrotas. Las jugadoras con más goles son Alba Redondo con once y Sara Navarro con cinco. En la copa de la reina fueron eliminadas por el Madrid CFF.

Síganme en @gaspiar30 y sigan toda la información y actualidad en @Vip_Depotivo.es o en Facebook: Vip Deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.