La Mejor Información Deportiva

Liga Iberdrola – Análisis previo jornada 14

0

La jornada catorce se jugará entre el sábado y el domingo, el sábado tres encuentros y el domingo cinco partidos. Esta jornada el Barça jugará primero y le traspasara la presión al líder si gana.

Los partidos de esta jornada son los siguientes:

A las 10:45 H en Bein Sports el Levante recibe al Athletic Club. Partido entre el tercero y el cuarto clasificado, las granotas no quieren perder más puntos para no distanciarse de la parte alta de la tabla, mientras las leonas quieren recortar puntos y poder estar en la lucha por la tercera posición. Será arbitrado por Inmaculada Prieto del colegio Andaluz.

A las 11:00 H el Rayo recibirá al Valencia. El Rayo buscará seguir la buena dinámica de juego y seguir instaladas en la zona media alta de la clasificación mientras el Valencia sumar de tres en tres y ascender en la clasificación. El partido será arbitrado por  del Zulema Gonzalez del colegio Gallego.

El último partido del sábado será a las 15:00 H retransmitido por Gol el Barcelona recibe al Logroño. Las culés buscarán los tres puntos y situarse líderes de momento y pasarle la presión a las colchoneras. Las riojanas buscarán dar la sorpresa y huir de la parte baja de la clasificación. El partido será arbitrado por Maria Jose Villegas del colegio Andaluz.

El primer partido del domingo comenzara a las 11:30 H entre el Madrid CFF y el Sevilla FC. Ambos equipos situados en zona de descenso buscarán la victoria y no distanciarse de la zona de la salvación. El partido será arbitrado por Olatz Rivera del colegio Vasco.

A las 12:00 H el Fundación Albacete recibirá al Málaga. Las manchegas instaladas en media tabla buscarán la victoria y seguir la buena dinámica de resultados y escalar el la tabla. Las andaluzas buscaran distanciarse de los puestos de descenso e instalarse en media tabla. El partido será arbitrado por Paola Cebollada del colegio Aragonés.

A las 12:00 H en Zubieta la Real Sociedad recibirá al Espanyol. Las txuri urdin buscarán cortar una racha negativa de cinco derrotas seguidas ante un equipo que también necesita lo mismo, pero las catalanas llevan tres derrotas seguidas y quieren huir de la parte baja de la clasificación. El partido será dirigido por Maria Romero del colegio Valenciano.

A las 12:00 H el Sporting Huelva recibirá al Granadilla. Las onubenses buscaran la cuarta victoria seguida y seguir huyendo de los puestos de descenso. Mientras las tinerfeñas tras recuperarse de un pequeño bache buscaran seguir ganando y mantenerse en la parte alta de la tabla. El partido será dirigido por María Dolores Martinez del colegio Murciano.

La jornada la cerrará el Betis que recibirá al líder el Atlético a las 16:00 H y será retransmitido por Gol. Las béticas buscaran dar la sorpresa y ganar al líder para seguir en la parte alta de la clasificación. Las colchoneras buscaran los tres puntos para seguir en la posición más alta de la clasificación. El partido será arbitrado por Beatriz Cuesta del colegio Gallego.

Síganme en @gaspiar30 y sigan toda la información y actualidad en @Vip_Depotivo.es o en Facebook: Vip Deportivo.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.