La Mejor Información Deportiva

Liga Iberdrola – Análisis previo jornada 27

0

Vuelve la liga Iberdrola, jornada 27 a tres del final. Esta jornada trae el derbi sevillano que se jugará en el Benito Villamarin.

La jornada la abrirá el sábado a las 11:00 H el Fundación Albacete que recibirá al Athletic Club y será retransmitido por Movistar Vamos. El Funda se  ha acercado peligrosamente a la zona de descenso al llevar cinco jornadas sin puntuar. Las leonas tras ganar a las granotas en San Mames la anterior jornada sigue el la lucha por la cuarta plaza. El partido de la primera vuelta fue de dos a cero a favor del Atlhetic Club. El encuentro será arbitrado por Victoria Petrova del comité Catalán.

A la misma hora comenzará el Rayo Vallecano que recibirá al Espanyol. El Rayo que viene de ganar al Valencia saldrá a por los tres puntos para alejarse de la parte de abajo y sellar la permanencia cuanto antes. Las periquitas con los mismos puntos buscaran lo mismo. El partido de la primera vuelta acabó con empate a uno. El encuentro será arbitrado por Elena Peláez del comité Castellano-leonés.

A las 13:00 H empezará el derbi andaluz entre el Betis y el Sevilla FC que se jugará en el Benito Villamarin y será retransmitido por Gol. Las béticas vienen de perder en casa del líder y necesita los tres puntos para obtar por la lucha por el cuarto puesto. Las sevillistas buscaran los tres puntos para seguir huyendo de los puestos de descenso. El resultado del partido de la primera vuelta fue de dos a tres a favor del Betis. El encuentro será arbitrado por Zulema Gonzalez del comité Gallego.

A las 18:30 H comenzara el último partido del sábado que enfrentará al Barcelona que recibirá al Málaga y será retransmitido por Gol. Las culés quieren seguir metiendo presión al líder y buscaran la sexta victoria consecutiva para empatar a puntos con las colchoneras por unas horas hasta saber el resultado del líder en esta jornada. Las boqueronas últimas en la tabla quieren dar la sorpresa y llevarse los tres puntos para intentar salvarse y mantenerse en la categoría. El partido de la primera vuelta el resultado fue de cero a cuatro a favor del Barcelona. El encuentro será arbitrado por Marta Frías del comité Aragonés.

El primer partido del domingo que comenzará será el que enfrenta a la Real Sociedad que recibe al Valencia. Las txuri urdin séptimas en la clasificación buscaran la victoria ante su afición y quedar lo más alto posible. Las ches octavas a cinco puntos con muchas bajas ya salvadas buscaran los tres puntos para acabar la temporada dando buena imagen. El partido de la primera vuelta acabó cero cuatro a favor de la Real Sociedad. El encuentro será arbitrado por Elena Contreras del comité Madrileño.

A las 12:00 H empezaran dos partidos uno de ellos enfrentará al Levante que recibe al EDF Logroño. Las granotas tras dos jornadas sin conocer la victoria tras dos derrotas saldrán a por los tres puntos ante su afición y sentenciar la tercera posición lo antes posible y redondear una magnifica temporada en liga. Las riojanas dos puntos por encima de los puestos de descenso necesita puntuar para alejarse de la parte baja de la clasificación. El partido de la primera vuelta acabó dos a cuatro a favor del Levante. El encuentro será arbitrado por Ylenia Sánchez del comité Catalán.

El otro de las doce enfrentará al Sporting de Huelva que recibe al líder el Atlético de Madrid y será retransmitido por Movistar Vamos. Las colchoneras necesitan ganar todos los partidos que le quedan si quiere alzarse con el título de liga. Las onubenses buscaran dar la segunda sorpresa tras ganar al Barcelona y llevarse los tres puntos también ante el líder y seguir huyendo de los puestos de descenso. El partido de la primera vuelta fue de tres a uno a favor del Atlético. El encuentro será arbitrado por Arantza Gallastegui del comité Vasco.

La jornada la cerrará a las 14:00 H el partido entre el Madrid CFF que recibe al Granadilla. Partido vital para el Madrid CFF si quiere salir de los puestos de descenso mantener la categoría. Las isleñas instaladas en la parte alta de la clasificación buscaran los tes puntos en busca de quedar lo más alto posible en la tabla. El partido de la primera vuelta acabó dos a tres a favor del Madrid CFF. El encuentro será arbitrado por Inmaculada Prieto del comité Andaluz.

Imagen destacada del twitter del Barcelona Femenino.

Síganme en @gaspiar30 y sigan toda la información y actualidad en @Vip_Depotivo o en Facebook: Vip Deportivo.

Deja un comentario