La Mejor Información Deportiva

Liga Iberdrola – Análisis previo jornada 26

0

Se va acercando el final de la liga Iberdrola. Cinco jornada para el final de liga, emocionante por el título de liga y muchos equipos luchando por no descender.

El partido que abrirá la jornada será el que dispute el Atlético de Madrid que recibe al Betis, sábado a las 14:00 H y será retransmitido por Gol. El líder depende de sí mismo para alzarse con el título de liga pero enfrente tendrá a las de María Pry que buscan quedar en la cuarta posición de la liga. El resultado de la primera vuelta fue de uno a dos a favor del Atlético de Madrid. El encuentro será arbitrado por María Romero del comité Valenciano.

El domingo el primer partido en comenzar será a las 11:00 H entre el Espanyol que recibirá a la Real Sociedad. Las periquitas tras cuatro jornadas puntuando buscaran la victoria para certificar la permanencia en la liga iberdrola lo antes posible, mientras las txuri urdin saldrán a por los tres puntos para acabar lo más alto posible en la tabla. El partido de la primera vuelta acabó con empate a cero. El encuentro será arbitrado por Amy Peñalver del comité Balear.

Media hora después comenzará el siguiente partido que enfrentará al Sevilla que recibirá al Madrid CFF. Partido entre dos equipos que luchan por no descender a la segunda división con las sevillistas mejor posicionadas con solo un punto más. El partido de la primera vuelta terminó con cero a uno a favor del Sevilla. El encuentro será arbitrado por Sara Fernandez del comité Asturiano.

A las 12:00 H comenzará el Málaga que recibirá al Fundación Albacete. Otro partido por la parte de abajo de la clasificación en busca de la permanencia, las malaguistas en zona de descenso buscaran salir de allí mientras las manchegas alejarse de los puestos de descenso. El partido de la primera vuelta acabó con empate a uno. El encuentro será arbitrado por Ainara Andrea Acevedo del comité Catalán.

A las 13:00 H en San Mames el Athletic Club recibirá al Levante y será retransmitido por Vamos. Las leonas tras dos derrotas seguidas no quieren ceder más puntos en busca del cuarto puesto en la clasificación mientras las granotas que vienen de perder ante el líder quiere amarrar la tercera posición cuanto antes. El partido de la primera vuelta acabó dos a cero a favor del Levante. El encuentro será arbitrado por Marta Huerta del comité Tinerfeño.

También a las 13:00 H comenzará el Granadilla quien recibe al Sporting de Huelva. Las de Pier quieren seguir aspirando a quedar más alto en la clasificación del séptimo puesto que ocupan ahora, mientras las onubenses quieren huir definitivamente de la zona baja de la clasificación. El partido de la primera vuelta acabó con empate a uno. El encuentro será arbitrado por Beatríz Cuesta del comité Gallego.

A las 17:00 H comenzará en Las Gaunas el partido entre el EDF Logroño que recibe al Barcelona y será retransmitido por Vamos. Las riojanas buscaran dar la sorpresa y quedarse con los tres puntos para distanciarse de la zona de descenso mientras las culés tras pasar a semifinales de la champions buscaran la victoria para seguir teniendo posibilidades de ganar la liga. El partido de la primera vuelta acabó con victoria del Barcelona por dos a cero. El encuentro será arbitrado por Olatz Rivera del comité Vasco.

Imagen vía: Rayo Vallecano
Imagen vía: Rayo Vallecano

La jornada la cerrará el partido que disputan el Valencia que recibe al Rayo Vallecano a las 18:30 H y será retransmitido por Gol. Las ches que vuelven a perder una jugadora por lesión vio truncada la buena racha de resultados la jornada anterior buscará los tres puntos para certificar la permanencia en la liga iberdrola, las vallecanas necesitan los tres puntos para seguir poniendo tierra de por medio a la zona de abajo de la clasificación. El partido de la primera vuelta acabó con empate a uno. El encuentro será arbitrado por Beatríz Arregui del comité Vasco.

Imagen destacada del twitter del Atlético de Madrid Femenino.

Síganme en @gaspiar30 y sigan toda la información y actualidad en @Vip_Depotivo o en Facebook: Vip Deportivo.

Deja un comentario