La Mejor Información Deportiva

Liga Iberdrola – Análisis previo jornada 21

0

Jornada intersemanal de la liga Iberdrola la jornada 21, siete partidos el miércoles y un partido el jueves. Interesante por la parte baja de la clasificación tres puntos separan al décimo de los puestos de descenso.

El partido que abrirá la jornada lo disputaran el Sevilla que recibirá al Valencia el miércoles a la 12:00 H y será retransmitido por Vamos de Movistar. Las sevillistas vienen de perder en casa del líder pero siguen a dos puntos de salir de los puestos de descenso mientras las valencianistas llevan tres victorias consecutivas y buscaran aumentar la racha y huir definitivamente de la zona baja de la clasificación. El resultado de la primera vuelta fue de cuatro a uno a favor del Valencia. El partido será arbitrado por Ainara Andrea Acavedo del comité Catalán.

A las 16.15 H el Málaga recibirá al EDF Logroño y será retransmitido por Vamos de Movistar. Partido de la parte baja de la clasificación empatados a puntos con el Málaga dentro de los puestos de descenso y las riojanas fuera de ellos. El partido de la primera vuelta acabó con victoria del Málaga por uno a dos. El partido será arbitrado por María Dolores del comité Murciano.

Imagen

Dos partidos empezaran a las 18:30 H uno de ellos el Barcelona que recibirá al Sporting Huelva y será retransmitido por Gol Tv. Las culés que no pondrán contar con Andressa expulsada en la anterior jornada buscará la victoria para presionar al líder, las onubenses buscaran dar la sorpresa para distanciarse de los puestos de descenso. El partido de la primera vuelta acabó con victoria del Barcelona por uno a tres. El partido será arbitrado por Zulema González del comité Gallego.

El otro partido de las 18:30 H será el que enfrente a el Levante que recibe a la Real Sociedad y será retransmitido por Bein Sports. Partido de la parte alta de la clasificación las granotas no quieren ceder más puntos y no distanciarse más de la segunda posición. Las txuri urdin quieren seguir instaladas en una posición tranquila en la clasificación. El partido de la primera vuelta acabó uno a dos a favor del Levante. El partido será arbitrado por Paola Cebollada del comité Aragonés.

A las 19:30 H empezará el Granadilla que recibirá al Espanyol. Las de Pier instaladas en la parte tranquila de la clasificación buscara la victoria para mantener la posición mientras las periquitas que no conocen la victoria desde hace tres meses quieren empezar a sumar de tres en tres para huir de la zona baja de la clasificación. El partido de la primera vuelta acabó con empate a uno. El partido arbitrado por Elia María del comité Murciano.

Imagen

A las 20:00 H empezaran dos partidos más, uno de ellos enfrentará al Fundación Albacete que recibirá al Rayo Vallecano. Las albaceteñas tras dos meses sin conocer la victoria no quiere caer más abajo en la clasificación y quiere sumar de tres en tres. Las de vallecas buscaran la victoria para huir definitivamente de la parte baja de la clasificación. El resultado del partido de la primera vuelta fue de dos a cero a favor del Rayo. El partido será arbitrado por Inmaculada Prieto del comité Andaluz.

El otro partido que empezará a las 20:00 H será el que enfrente al Madrid CFF que recibirá al Atlético de Madrid. Derbi madrileño las locales a un punto del descenso buscará dar la sorpresa para no acercarse más a los puestos de descenso, el líder buscará la victoria para mantener los tres puntos de distancia con su perseguidor. El partido de la primera vuelta fue la victoria del Atlético por seis a uno. El partido será arbitrado por Olatz Rivera del comité Vasco.

El partido que cerrará la jornada se disputará el jueves a las 19:30 H en Lezama entre el Athletic Club que recibirá al Betis. Partido interesantísimo por el cuarto puesto separados por un punto, las béticas parten con ventaja pero las leonas juegan en su casa con su público. El partido de la primera vuelta acabó con empate a cero. El partido será arbitrado por Elena Contreras del comité Madrileño.

Síganme en @gaspiar30 y sigan toda la información y actualidad en @Vip_Depotivo.es o en Facebook: Vip Deportivo.

Deja un comentario