La Mejor Información Deportiva

Liga Iberdrola – Análisis previo jornada 20

0

Mañana sábado empieza la jornada veinte con tres partidos y el domingo cinco como más destacado el derbi vasco entre la Real Sociedad y el Athletic Club en Anoeta.

La jornada la abrirá el Betis que recibirá al Levante a las 10:45 H y será retransmitido por Bein Sports. Las béticas tras tres victorias seguidas y en cuarta posición buscará los tres puntos para acercarse a la tercera posición que ocupa precisamente el Levante que buscará la victoria para no alejarse de las dos primeras posiciones. El partido de la primera vuelta fue de dos a uno a favor del Levante. El partido será arbitrado por Marta Huerta de Aza del comité Tinerfeño.

A la 13:00 H el líder el Atlético de Madrid recibirá al Sevilla y será retransmitido por Movistar Vamos. El líder quiere seguir con los tres puntos de distancia del segundo clasificado. El Sevilla quiere dar la sorpresa y necesita los tres puntos para salir del descenso. El partido de la primera vuelta acabó con uno a tres a favor del Atlético de Madrid. El partido será arbitrado por Victoria Petrova del comité Catalán.

El último partido del sábado enfrentará al Valencia que recibirá al Madrid CFF a las 16:00 H. Tras dos jornadas seguidas ganando el equipo che quiere seguir la racha para seguir escalando posiciones en la clasificación y escapar definitivamente de la parte baja de la tabla. Por su parte el Madrid CFF necesitados de puntos para no hundirse más en la clasificación. En el partido de la primera vuelta el resultado fue de empate a uno. El partido será arbitrado por Verónica González Sánchez del comité Castellano-Leonés.

El primer partido del domingo se enfrentará en Anoeta se jugará el derbi vasco entre la Real Sociedad ante el Athletic Club a las 11:30 H y será retransmitido por ETB. Las txuri urdin tras cinco victorias y dos empates buscaran la victoria y acercarse a la quinta posición que ocupa precisamente las leonas que buscaran los tres puntos para aumentar la distancia con las txuri urdin y no alejarse de la cuarta y tercera posición. El partido de la primera vuelta acabó con victoria por dos a uno a favor del Athletic Club. El partido será arbitrado por Marta Frías Acedo del comité Aragonés.

A las 12:00 H empezaran dos partidos, uno de ello se enfrentaran el Espanyol que recibirá al Málaga. Las periquitas con cambio de entrenador y a dos puntos del descenso saldrá a por los tres puntos para escalar posiciones y escapar de los puestos de abajo mientras las boqueronas últimas en la clasificación buscaran la victoria para intentar salir del descenso. El partido de la primera vuelta acabó con victoria del Málaga por dos a uno. El partido será arbitrado por Beatriz Cuesta Arribas del comité Gallego.

El otro partido que empezara a las 12:00 H enfrentará al EDF Logroño que recibirá al Granadilla. Las riojanas tras cinco derrotas la anterior jornada logró la victoria ante el Espanyol esta a un punto del descenso quieren los tres puntos para salir de la parte baja de la clasificación, el Granadilla buscará los tres puntos para seguir en la parte alta de la clasificación. El partido de la primera vuelta acabó con victoria del Granadilla por uno a cero. El partido será arbitrado por Ylenia Sánchez Miguel del comité Catalán.

Un cuarto más tarde empezara el Sporting de Huelva que recibirá al Fundación Albacete a las 12:15 H. Las onubenses a un punto del descenso buscaran los tres puntos para huir de la parte baja de la clasificación, el Funda tras jornadas sin conseguir la victoria para no dejar la parte media de la clasificación. El resultado del partido de la primera vuelta fue de tres a dos a favor del Funda. El partido será arbitrado por Elena Peláez Arnillas del comité Castellano-Leonés.

El partido que cerrará la jornada enfrentará a la 13:00 H retransmitido por Gol TV el Rayo Vallecano quien recibirá al Barcelona. Las vallecanas tras cinco derrotas seguidas perdiendo tiene un duro rival para cortar la racha pero de seguro que lo intentaran, mientras las culés quieren seguir sumando de tres en tres para que no se distancie el líder. El partido de la primera vuelta fue de nueve a uno a favor del Barcelona. El partido será arbitrado por María José Villegas Navas del comité Andaluz.

Síganme en @gaspiar30 y sigan toda la información y actualidad en @Vip_Depotivo.es o en Facebook: Vip Deportivo.

Deja un comentario