La Mejor Información Deportiva

Liga Iberdrola – Análisis previo jornada 17

0

Liga Iberdrola jornada 17, segunda jornada de la segunda vuelta. En esta jornada hay un apasionante partido por la segunda posición de la clasificación. El sábado solo se jugaran dos partidos y seis el domingo.

La jornada la abrirá el Madrid CFF ante el Fundación Albacete el sábado a las 10:45 H y será retransmitido por Bein Sports. El Madrid CFF consiguió una buena victoria en la anterior jornada ante el Rayo pero sigue instaladas en la zona de descenso. El Funda viene de perder en el último minuto ante el Levante, debe ganar para no acercarse a la zona baja de la clasificación. El resultado de la primera jornada fue de tres a uno a favor del Funda. El partido será arbitrado por María José Villegas del comité Andaluz.

El segundo partido del sábado se enfrentaran el Levante que recibirá al Barcelona y será retransmitido por Gol TV. Las granotas vienen de ganar en el último minuto del partido de la jornada anterior e intentaran asaltar la segunda posición en la clasificación. Las culés tras cambiar de entrenador quieren mantener la segunda posición y no distanciarse del líder. En la primera vuelta el resultado fue de empate a cero. El partido será arbitrado por Marta Huerta del comité Tinerfeño.

El domingo el primer partido se jugará a las 11:00 H y enfrentará a Málaga y la Real Sociedad. Las malagueñas vienen de sacar un valioso punto en campo del Betis e intentaran seguir sumando para huir de la zona de descenso. Las txuri urdin quieren alargar la racha de ganadora y seguir la escalada en la clasificación. El resultado de la primera vuelta fue la victoria por tres a cero a favor de la Real. El partido será arbitrado por Ainara Andrea Acevedo del comité Catalán.

El siguiente partido será a las 11:30 H en lezama entre el Athletic Club y el Sporting Huelva. Las leonas vienen de perder en casa del líder la anterior jornada, buscaran la victoria para no distanciarse más de la tercera posición y mantener la cuarta. Las onubenses tras ganar a un rival directo la pasada jornada quiere seguir huyendo y distanciarse de la zona de descenso. El partido de la primera vuelta terminó en empate a cero. El partido será arbitrado por Beatriz Cuesta del comité Gallego.

El tercer partido del domingo será a las 12:00 H entre el Sevilla quien recibirá al Rayo. Las sevillanas tras perder la jornada anterior el derbi ante el Sporting deben sumar de tres en tres para buscar la salvación. Las vallecanas tras perder también su derbi en la anterior jornada, buscaran mantenerse en la parte media de la clasificación. El partido de la primera vuelta el resultado fue de cero a uno a favor del Sevilla. El partido será arbitrado por Beatriz Arregui del comité Vasco.

A la 13:00 H se jugará el Granadilla quien recibirá al Betis. Las isleñas vienen de ganar en Valencia e intentaran seguir la racha victoriosa para seguir instaladas en la parte alta de la clasificación, tendrán un espectador de lujo, Toni Ayala, el anterior entrenador que tuvo que ser ingresado. Las béticas tras empatar ante el Málaga la anterior jornada buscaran los tres puntos para seguir en la parte alta de la clasificación. El partido de la primera vuelta fue de uno a dos a favor del Granadilla. El partido será arbitrado por Elena Contreras del comité Madrileño.

A las 13:15 H en la ciudad deportiva Dani Jarque el Espanyol recibirá al Valencia. Las periquitas tras empatar a cero ante el Barcelona y sacar un valioso punto buscaran ante su público y ascender en la clasificación, las ches tras perder en los últimos minutos ante el Granadilla quieren cerrar la mala racha de resultados y empezar a sumar de tres en tres. En la primera vuelta el resultado fue de tres a cero a favor del Valencia. El partido será arbitrado por Elia María Martínez del comité Murciano.

El partido que serrará la jornada será a las 14:00 H en las Gaunas entre el EDF Logroño que recibirá al líder el Atlético y será retransmitido por Gol TV. Las riojanas tras perder ante la Real se acercado peligrosamente a la zona de descenso, buscaran dar la sorpresa y llevarse la victoria. El líder que viene de ganar quieren seguir en la dinámica ganadora para mantener la distancia de su perseguidor. El resultado de la primera vuelta fue de seis a cero a favor del Atlético. El partido será arbitrado por Verónica González del comité Castellano-Leonés.

Síganme en @gaspiar30 y sigan toda la información y actualidad en @Vip_Depotivo.es o en Facebook: Vip Deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.