La Mejor Información Deportiva

Liga Iberdrola – Análisis previo de la jornada 25

0

Se acercan las últimas cinco jornadas de la liga Iberdrola, no hay nada decidido por el título ni por los puestos de descenso. El sábado se jugaran dos partidos y el domingo los seis restantes.

El partido que abrirá la jornada enfrentará al Levante que recibirá al Atlético de Madrid a las 16:00 H y será retransmitido por Gol. Las granotas vienen de dos victorias seguidas e intentaran ganar para recortar distancias. El líder las colchoneras vienen de perder en el partidazo ante el Barcelona. El partido de la primera vuelta acabó con victoria del Atlético por dos a cero. El partido será arbitrado por Marta Frías del comité Aragonés.

El segundo partido se jugará a las 18:00 H y enfrentará al Barcelona que recibirá al Valencia en el Mini Estadi y será retransmitido por Vamos de Movistar. Las culés vienen de ganar al líder la anterior jornada y buscaran la victoria para mantener la distancia y esperar el tropiezo de las colchoneras para asaltar el liderato. Las ches tras la goleada de la jornada anterior quieren seguir sumando y buscaran la victoria. El resultado de la primera vuelta fue de empate a cero. El partido será arbitrado por Zulema González del comité Gallego.

El domingo empezaran tres partidos a las 12:00 H uno de ellos enfrentará al Fundación Albacete quien recibirá a la Real Sociedad. Las manchegas se han complicado la vida perdiendo los tres últimos partidos seguidos y se acerca peligrosamente a los puestos de descenso. Las txuri urdin situadas en la parte alta de la clasificación quieren quedar lo más arriba posible. El partido de la primera vuelta acabó con empate a uno. El partido será arbitrado por Ylenia Sánchez del comité Catalán.

Otro partido que empieza a las 12:00 H enfrentará al Athletic Club que recibirá al Espanyol. Las leonas tras perder ante el Granadilla quieren la victoria para mantener la cuarta posición en la clasificación. Las periquitas tras ganar al Sevilla buscará los tres puntos para seguir alejándose de la zona baja de la clasificación. El partido de la primera vuelta fue de uno a dos a favor del Athletic Club. El encuentro será arbitrado por Paola Cebollada del comité Aragonés.

El último en comenzar a las 12:00 H enfrentará al Madrid CFF que recibirá al Málaga. Partido entre los dos equipos de los puestos de descenso. El Madrid CFF tras seis jornadas sin ganar y el Málaga catorce jornadas sin ganar ambos necesitan los tres puntos para intentar salir de ahí abajo. El partido de la primera vuelta acabó con dos a uno a favor del Málaga. El partido será arbitrado por Verónica González del comité Castellano-Leonés.

A las 12:15 H empezará el partido entre el Sporting de Huelva quien recibirá al EDF Logroño. Las onubenses vienen de ser goleadas en la anterior jornada y necesitan los tres puntos para huir de los puestos de descenso y las riojanas buscan lo mismo. El resultado del partido de la primera vuelta fue de dos a cero a favor del Logroño. El partido lo arbitrará Elena Casal del comité Gallego.

A las 13:00 H comenzará el partido que enfrentará al Sevilla que recibirá al Granadilla y será retransmitido por Vamos de Movistar. Las sevillistas tras salir del descenso necesitan seguir ganando para alejarse de la zona de descenso. El Granadilla tras ganar en la anterior jornada buscaran los tres puntos para buscar quedar lo mas alto de la clasificación. El partido de la primera vuelta quedó dos a uno a favor del Granadilla. El partido será arbitrado por Arantza Gallastegui del comité Vasco.

El partido que cerrará la jornada enfrentará al Rayo que recibirá al Betis a las 16:00 H y será retransmitido por Gol. Las de vallecas tras dos derrotas seguidas se han acercado a los puestos de abajo de la clasificación y buscaran la victoria para volver a la zona media de la tabla. Las béticas situadas en la zona alta de la clasificación quieren seguir luchando por la cuarta plaza. El partido de la primera vuelta fue de tres a uno a favor del Betis. El partido será arbitrado por María Dolores Martínez del comité Murciano.

Imagen destacada del twitter del Barcelona Femení.

Síganme en @gaspiar30 y sigan toda la información y actualidad en @Vip_Depotivo o en Facebook: Vip Deportivo.

Deja un comentario