La Mejor Información Deportiva

Liga Iberdrola – Análisis previo de la jornada 24

0

La jornada 24 de la liga Iberdrola ha llegado, el partido más destacado el Atlético líder ante el segundo clasificado el Barcelona. Por abajo también hay un interesante EDF Logroño Madrid CFF.

La jornada la abrirá el partido que enfrenta al Betis que recibirá al Fundación Albacete a las 14:00 H el sábado y será retransmitido por Gol. Las béticas cómodas en la quinta plaza pero queriendo quedar lo más alto posible, mientras el Funda de complica la vida acercándose peligrosamente a los puestos de descenso. El resultado de la primera vuelta fue de dos a tres a favor del Betis. El partido será arbitrado por Beatriz Cuesta del comité Gallego.

El domingo a las 11:00 H empezará el partido que enfrenta al Espanyol que recibirá al Sevilla. Los dos equipos llegan al partido con los mismos puntos y con el mismo objetivo alejarse de los puestos de descenso. El partido de la primera vuelta terminó con cero a uno a favor del Espanyol. El partido será arbitrado por María Romero del comité Valenciano.

Imagen vía: Levante UD Femenino
Imagen vía: Levante UD Femenino

A la misma hora que el partido anterior empezará el que enfrentará al Málaga que recibirá al Levante y será retransmitido por Vamos de Movistar. Las boqueranas en los puestos de descenso necesitan sumar de tres en tres si o si para salir de los puestos de descenso pero delante tendrán a las granotas que se han rencontrado con la victoria y cargadas de moral. El partido de la primera vuelta acabó con goleada por parte del Levante que ganó siete a cero. El partido será arbitrado por Amy Peñalver del comité Balear.

A las 12:00 H empezaran tres partidos, uno de ellos será el EDF Logroño que recibirá al Madrid CFF. Las riojanas últimas en la clasificación y que se le escapó un punto en los minutos finales del anterior partido necesitan la victoria para no les escape los puestos que dan derecho quedarse en la liga Iberdrola. El Madrid CFF también necesita la victoria para no entrar en los puestos de descenso. El resultado del partido de la primera vuelta fue de cuatro a cero a favor del Madrid CFF. El partido será arbitrado por Elena Peláez del comité Castellano-Leonés.

Otro partido a las 12:00 H enfrentará al Valencia que recibirá al Sporting de Huelva. Las chés que pierden a Mandy por lesión para lo que queda la temporada y se quedan con solo una central, situadas en zona tranquila de la tabla quieren seguir sumando para quedar lo más alto posible de la tabla mientras las onubenses tras una importante victoria en la anterior jornada quiere distanciarse definitivamente de los puestos peligrosos de la tabla. El partido de la primera vuelta terminó cero a dos a favor del Valencia. El partido será arbitrado por Marta Huerta del comité Tinerfeño.

El último partido que empezara a las 12:00 H enfrentará a la Real Sociedad que recibirá al Rayo Vallecano. Las txuri urdin situadas en la sexta posición en la tabla quiere mantenerse en la parte alta de la clasificación mientras las vallecanas necesitan no tropezar más veces para no acercarse a la zona baja de la clasificación y complicarse la temporada. El partido de la primera vuelta acabó con el resultado de dos a uno a favor del Rayo Vallecano. El partido será arbitrado por Sara Fernández del comité Asturiano.

A las 13:00 H empezara el partidazo de la jornada en el Wanda Metropolitano el líder el Atlético de Madrid recibirá al segundo clasificado el Barcelona y será retransmitido por Gol y por Vamos de Movistar. Partido interesantísimo para la resolución de quien será el campeón de la liga Iberdrola 2018/2019. Si las colchoneras ganan el partido dejaría a nueve puntos de diferencia a las culés y si no es definitivo deja muchas posibilidades de ser el campeón y si gana las culés pondrá emoción al final de la temporada por la lucha de ser el campeón esta temporada. El partido de la primera vuelta terminó con victoria del Barcelona por dos a uno. El partido será arbitrado por María Dolores Martínez del comité Murciano.

A las 13:00 horas también comenzará el partido entre el Granadilla que recibirá al Athletic Club. Los dos equipos se encuentran en la parte alta de la clasificación con las leonas siete puntos más que las isleñas. Los equipos saldrán a por los tres puntos para quedar lo más alto posible en la clasificación final de esta temporada. El partido de la primera vuelta fue de dos a cero a favor del Athletic Club. El partido será arbitrado por María José Villegas del comité Andaluz.

Fuente imagen principal: Twitter oficial Atletico de Madrid femenino @atletifemenino

Síganme en @gaspiar30 y sigan toda la información y actualidad en @Vip_Depotivo o en Facebook: Vipdeportivo

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.