La Mejor Información Deportiva

Liga Iberdrola – Análisis Previo de la jornada 22

0

Jornada 22 de la liga Iberdrola que se jugará el fin de semana del 23 y 24 de febrero. Después vendra un parón de dos semanas donde la selección jugará el torneo de la copa Algarve donde quedó encuadrada en el grupo B con Holanda y Polonia.

La jornada la abrirá el Valencia que recibirá al Athletic Club el sábado a las 11:30 H en el Puchades. Las ches quieren seguir con la buena racha de resultados al que llegan al partido y seguir escalando posiciones en la clasificación. Mientras las leonas tras dos empates seguidos también buscará la victoria para obtar a recuperar la cuarta plaza en la tabla. En el partido de la primera vuelta el resultado fue de empate a dos. El partido será arbitrado por Amy Peñalver del comité Balear.

A las 12:00 H comenzará el siguiente encuentro, el líder el Atlético de Madrid recibirá al Fundación Albacete en el Cerro del Espino y será retransmitido por Movistar Vamos. Las colchoneras quieren seguir manteniendo la distancia de seis puntos sobre su perseguidor en la lucha por el título. El Funda buscará dar la sorpresa después de reencontrarse con la victoria la anterior jornada. El partido de la primera vuelta su resultado fue de uno a cuatro a favor del Atlético. El partido será arbitrado por Arantza Gallastegui del comité Vasco.

Imagen

El último partido del sábado enfrentará al Espanyol que recibirá al Levante en la Dani Jarque y será retransmitido por Gol. Las periquitas que no conocen la victoria en este 2019 quieren aprovechar que su rival no llega en su mejor momento de la temporada y tiene ya a nueve la segunda plaza. Mientras las granotas quieren volver a sumar de tres en tres. El resultado del partido de la primera vuelta fue de cuatro a cero a favor del Levante. El partido será arbitrado por María José Villegas del comité Andaluz.

El domingo a las 11:30 H empezaran dos partidos uno de ellos es el que enfrentará a el EDF logroño que recibirá al Sevilla FC en el estadio de Las Gaunas. Los dos equipos separados por un punto necesitan la victoria, las riojanas para no entrar en puestos de descenso y las sevillistas para salir de él. El partido de la primera vuelta acabó con victoria del Logroño por tres a cuatro. El partido será arbitrado por Sara Fernández del comité Asturiano.

Imagen

El otro partido a las 11:30 H enfrentará a la Real Sociedad que recibirá al Madrid CFF en Zubieta y será retransmitido por Movistar Vamos. Las txuri urdin tras ser finalista de copa de la reina quiere seguir la buena racha que le a llevado a no perder ningún partido en este 2019, enfrente tendrá al Madrid CFF que tras tres derrotas consecutivas necesita sumar de tres en tres para huir de los puestos de descenso. El partido de la primera vuelta acabó con victoria de la Real por cero a dos. El partido será arbitrado por Beatriz Cuesta del comité Gallego.

El siguiente partido empezará a las 12:15 H entre el Sporting de Huelva que recibirá al Rayo Vallecano en los campos federativos de la Orden. Las onubenses tras ganar al Barcelona en su casa la anterior jornada intentará estirar la racha de partidos sin perder y seguir distanciándose de la zona baja de la clasificación. Las de vallecas que llevan seis jornadas seguidas perdiendo aunque se encuentren en la zona media de la tabla deben sumar ya de tres en tres para seguir tranquilas en la temporada. El resultado de la primera vuelta fue de uno a cero a favor del Rayo. El partido será arbitrado por María Romero del comité Valenciano.

Imagen

Esta jornada la cerraran dos partidos que se jugaran a la 13:00 H, uno de ellos es el Granadilla que recibirá al Málaga en La Palmera. Las isleñas situadas en la parte alta de la clasificación tras dos victorias consecutivas quieren seguir con la racha y porque no quedar más arriba de la tabla al final de la temporada. Mientras las boqueronas buscaran la victoria para salir de los puestos de descenso. El resultado del partido de la primera vuelta fue de uno a tres a favor del Granadilla. El partido será arbitrado por Elena Casal del comité Gallego.

El otro partido es el que enfrentará al Betis que recibirá al Barcelona en la ciudad deportiva Luis del Sol y será retransmitido por Gol. Las béticas vienes en buena forma de resultados y situadas en la cuarta posición, buscaran hacer lo mismo que las onubenses derrotar al Barcelona que no están pasando por buen momento a seis del líder y eliminadas en semifinales de copa de la reina. El partido de la primera vuelta acabó con victoria del Barcelona tres a cero. El partido será arbitrado por Beatriz Arregui del comité Vasco.

Síganme en @gaspiar30 y sigan toda la información y actualidad en @Vip_Depotivo.es o en Facebook: Vip Deportivo.

Deja un comentario