La Mejor Información Deportiva

Liga Iberdrola – Análisis previo de la jornada 19

0

Tras la copa de la reina entre semana llega una nueva jornada de liga Iberdrola, jornada diecinueve. Esta vez el sábado solo se jugará un solo partido y el domingo los siete partidos restantes.

El partido que abrirá la jornada se jugará en los campos de la federación malagueña de fútbol entre el Málaga que recibe al Valencia el sábado a las 10.45 H y será retransmitido por Bein Sports. Las locales vienen de ser goleadas por el líder la jornada anterior y caer en puestos de descenso, buscaran los tres puntos para salir de ahí abajo mientras el Valencia viene de ganar después de dos meses sin hacerlo y buscaran ampliar la racha para seguir escalando posiciones. El partido de la primera vuelta el resultado fue de empate a cero. El partido lo arbitrará Zulema González González del comité Andaluz.

El primer partido en comenzar el domingo enfrentará al Athletic Club que recibirá al Rayo a las 11:30 H en Lezama. Las leonas tras caer en copa de la reina vienen de perder en liga ante el Barcelona y caer a la quinta posición en la clasificación. El Rayo tras caer en la copa de la reina y perder en la anterior jornada de liga buscará los tres puntos para no caer a la parte baja de la clasificación. El partido de la primera vuelta acabó con empate a uno. El partido lo arbitrará Sara Fernández Ceferino del comité Asturiano.

Media hora más tarde empezaran cuatro partidos, uno de ellos es el que se enfrentan el Edf Logroño que recibe al Espanyol a las 12:00 H en el estadio Las Gaunas. Las riojanas viene de perder ante el Valencia y entrar en los puestos de descenso, saldrán a por los tres puntos ante su afición para salir de la mala situación en la que se encuentran. Las periquitas tras perder en casa del Betis quieren llevarse los tres puntos y huir de los puestos de descenso. El partido de la primera vuelta acabó con victoria del Espanyol por uno a cero. El partido lo arbitrará Olatz Rivera Olmedo del comité Vasco.

Otro partido que comenzará a las 12:00 H enfrentará al Levante que recibirá al Sporting de Huelva en la ciudad deportiva de Buñol. Las granotas quieren quitarse el mal sabor de boca de la eliminación de copa de la reina ante el Sevilla, mientras las onubenses tras perder en la anterior jornada buscaran dar la sorpresa y llevarse los tres puntos para huir de los puestos de abajo de la clasificación. El partido de la primera vuelta el resultado fue de empate a uno. El partido será arbitrado por Amy Peñalver Pearce del comité Balear.

El Madrid CFF recibirá al Betis en Matapiñoneras a las 12:00 H. Las del Madrid CFF tras ganar la anterior jornada saldrá a por los tres puntos para ampliar la racha de victorias y seguir huyendo de los puestos de abajo de la clasificación pero tendrá delante a las de María Pry que llegan en la cuarta posición y no quieren soltarla en lo que queda de competición. El partido de la primera vuelta acabó con victoria del Betis por tres goles a uno. El partido será arbitrado por Elena Casal Fernández del comité Gallego.

El último partido en comenzar a las 12:00 H enfrentará al Sevilla que recibirá a la Real Sociedad en la ciudad deportiva José Cisneros. Las de Cristian Toro que vienen de eliminar en copa de la reina al Levante y de ganar en Albacete la anterior jornada y salir de los puestos de descenso buscaran ante su afición los tres puntos para seguir escalando posiciones y huir de los puestos de descenso. Mientras las txuri urdin tras eliminar en copa al Rayo y de ganar en Málaga buscaran los tres puntos y mantener la posición en la parte alta de la clasificación. El partido de la primera vuelta acabó con victoria de la Real por dos goles a cero. El partido será arbitrado por Elena Contreras Patiño del comité Madrileño.

A la 13.00 horas en la península empezará el Granadilla que recibirá al líder al Atlético en el estadio La Palmera. El partido será retransmitido por Gol TV. Las tinerfeñas llegan tras empatar en Zubieta buscaran plantar le cara al líder y mantenerse en la parte alta de la clasificación. Mientras las colchoneras tras eliminar al Athletic Club en copa de la reina y ganar al Málaga en la anterior jornada buscará los tres puntos para mantener la distancia a su perseguidor. En el partido de la primera vuelta el resultado fue de dos a cero a favor del Atlético. El partido será arbitrado por Beatriz Arregui Camir del comité Vasco.

La jornada la cerrará el partido de la 16:00 H enfrentará al Barcelona que recibe al Fundación Albacete en el Mini Estadi. El partido será retransmitido por Gol TV. Las culés tras eliminar en copa al Madrid CFF y ganar en la anterior jornada al Atletic Club en el Mini Estadi saldrán a por los tres puntos para no distanciarse o recortarle puntos al líder. Mientras el Funda tras perder en casa en la anterior jornada buscará dar la sorpresa y mantenerse en la zona media de la clasificación. En el partido de la primera vuelta el resultado fue de un gol a seis a favor del Barcelona. El partido será arbitrado por María Romero Navarro del comité Valenciano.

Síganme en @gaspiar30 y sigan toda la información y actualidad en @Vip_Depotivo.es o en Facebook: Vip Deportivo.

Deja un comentario