La Mejor Información Deportiva

Liga Iberdrola – Análisis previo de la jornada 18

0

Tras el parón para amistosos de preparación del mundial de selecciones llega la jornada 18. El sábado se jugaran dos partidos y el domingo seis.

La jornada la abrirá el partido entre el Rayo Vallecano que recibe al Levante a las 10:45 H y será retransmitido por Bein Sports. El Rayo lleva cinco partidos sin conocer la victoria con dos perdidos y tres empates, instaladas en media tabla buscarán los tres puntos para mantener la posición. Las granotas tras perder el duelo directo por la segunda posición intentaran llevarse los tres puntos y volver a la senda de la victoria y mantener la distancia a la cuarta posición. El partido de la primera vuelta acabó con victoria uno a cero del Levante. El partido será arbitrado por María Dolores Martínez Madrona del comité Murciano.

El otro partido del sábado se enfrentan el  At. Madrid y el Málaga a la 13:00 H y será retransmitido por Gol Tv. Las malagueñas tras siete jornadas seguidas sin conocer la derrota y a dos puntos del descenso buscaran dar la sorpresa y derrotar al líder, las colchoneras querrán los tres puntos para mantener la distancia con su perseguidor. El resultado del partido de la primera vuelta fue de cero a cuatro a favor del Atlético. El partido será dirigido por Marta Frías Acedo del comité Aragonés.

El domingo a las 11:00 H empezará el primer partido del día que enfrentará al Fundación Albacete que recibe al Sevilla. El Funda tras cinco jornadas sin conocer la victoria con tres derrotas y dos empates situadas las décimas quieren escalar posiciones y no caer más abajo. Las sevillanas tras ganar en la anterior jornada buscaran los tres puntos para intentar abandonar los puestos de descenso. El resultado del partido de la primera vuelta se saldo con victoria del Funda por dos a cuatro. El partido será arbitrado por Victoria Petrova del comité Catalán.

Uno de los tres partidos que empezaran a las 12:00 H se enfrentan el Betis que recibe al Espanyol. Las béticas con tres victorias un empate y una derrota en los últimos cinco partidos quieren seguir la buena racha y seguir la escalada en la clasificación, sin embargo las periquitas tras cuatro empates y una derrota en los últimos cinco partidos buscaran la victoria para huir de los puestos de descenso. El partido de la primera vuelta fue uno a cero a favor del Espanyol. El partido será arbitrado por Arantza Gallastegui del comité Vasco.

A las 12:00 H se enfrentarán la Real Sociedad que recibirá al Granadilla. Las «txuri urdin» buscaran seguir la buena racha con tres victorias seguidas y seguir para arriba en la clasificación. El Granadilla, instaladas en la zona media alta de la clasificación tras perder en la anterior jornada buscaran la victoria para no dejar la parte alta de la clasificación. El resultado del partido de la primera vuelta fue de dos a tres a favor de la Real Sociedad. El partido será arbitrado por Elena Paláez del comité Castellano-Leonés.

El último que empezará a las 12:00 H enfrentará al Valencia que recibe al EDF Logroñés. Las «ches» que llevan siete jornadas sin conocer la victoria buscaran ante su afición una victoria y alejarse de la zona de abajo de la clasificación. Las riojanas con cuatro derrotas y un empate tras caer en puestos de descenso intentaran llevarse los tres puntos para salir de los puestos de abajo de la clasificación. El partido de la primera vuelta acabó con empate a cero. El partido será arbitrado por Inmaculada Prieto del comité Andaluz.

El siguiente partido en comenzar será el que enfrentará al Sporting de Huelva que recibe al Madrid CFF a las 12:00 H. Las onubenses a dos puntos por encima del descenso buscarán los tres puntos para distanciarse de los puestos de descenso cosa que también buscará el Madrid CFF, que esta a un punto del descenso. El partido de la primera vuelta se saldó con victoria por tres a uno a favor del Madrid CFF. El partido será arbitrado por Ylenia Sánchez del comité Catalán.

Cerrará la jornada el partido que se enfrentará al Barcelona que recibe al Ath. Bilbao a las 13:00 H y será retransmitido por Gol TV. Las culés no quieren más tropiezos para no distanciarse más del líder y buscaran los tres puntos en un partido que será muy interesante y no lo tendrán fácil. Las leonas, con dos derrotas y tres victorias en los últimos cinco encuentros, quieren dar la sorpresa y llevarse los tres puntos para mantenerse en la parte alta de la clasificación. El resultado de la primera vuelta fue de cero a uno a favor del Barcelona. El partido será arbitrado por Paola Cebollada del comité Aragonés.

Síganme en @gaspiar30 y sigan toda la información y actualidad en @Vip_Depotivo.es o en Facebook: Vip Deportivo.

Deja un comentario