La Mejor Información Deportiva

Liga Iberdrola – Análisis de la jornada 11

0

La jornada once a deparado las victorias de Athletic, Rayo Vallecano, Atlético, Bétis, Levante, Sporting Huelva y Barcelona y el empate entre el Funda Albacete y EDF Logroño.

El primer resultado en conocerse fue la victoria del Athletic tres a cero ante el Madrid CFF. Partido dominado de principio a fin por las leonas, aunque hasta cinco minutos del final de la primera parte no pudo adelantarse en el marcador, pero antes del primer cuarto de hora de la segunda parte sentencio el partido con dos goles mas muy seguidos. Con goles de Nekane, Unzue y Lucía.

El segundo resultado del sábado en conocerse fue la victoria del Rayo por la mínima en casa ante el Málaga. Partido igualado que se decanto a favor de las vallecanas a falta de once minutos para el final del partido. El gol fue obra de Iris.

El último partido del sábado enfrentó al líder el Atlético ante la Real Sociedad. Un partido que se preveía reñido pero que las colchoneras se llevaron por goleada con una gran Olga García con un hattrick y la vuelta a los terrenos de juego de Jenni con gol incluido y con otro gol de Ludmila.

El primero del domingo el Bétis Féminas recibía al Valencia. El Bétis salió mejor que las ches y al minuto tres ya se pusieron por delante en el marcador. Las ches se estiraron en busca del empate pero un gran Bétis sentencio en la primera parte con dos goles más, al descanso el marcador era de tres a cero a favor de las béticas. El resultado final fue de cuatro a cero a favor de las locales con goles de Priscila dos, Virgy y Marianela.

El siguiente partido enfrentó al Fundación Albacete ante el EDF Logroño. Partido igualado con alternancias en el marcador, primero se adelantó las riojanas a falta de seis minutos del final de la primera parte. En la segunda parte el Funda en diez minutos le dio la vuelta al marcador pero a falta de ocho minutos para el final del partido un gol en propia puerta del Albacete privó de la victoria de las manchegas que merecieron. Los goles fueron obra de Miriam y Alba por parte del Funda y por Barbara y Padi en propia puerta para el Logroño.

Otro partido del domingo enfrentó al Levante que recibió al Sevilla FC. Partido dominado de principio a fin por parte de las granotas que les costó llevarse la victoria ante un combativo Sevilla. A falta de cuatro minutos para el final del partido un envío milimétrico de Zornoza a Banini valió para marcar el único gol del partido.

El penúltimo partido de la jornada enfrentó al Sporting Huelva y el Espanyol. Las onubenses necesitaban la victoria para no distanciarse de la salvación, un solitario gol de Patri valió para que se quedaran los tres puntos en casa.

El último partido de la jornada enfrentó al Barcelona ante el Granadilla. El Barcelona debía ganar para no distanciarse del líder. Con dos goles de Aitana y uno de Alexia los tres puntos se quedaron en casa.

Esta semana hay jornada intersemanal con los siguientes partidos:


Miércoles 5 Diciembre


Sevilla FC – Barcelona TV Gol

Madrid CFF – Levante TV Bein Sports

EDF Logroño – Betis


Jueves 6 Diciembre


Granadilla – Rayo

Espanyol – Fundación Albacete

Málaga – Athletic Club

Real Sociedad – Sporting Huelva

Valencia – Atlético TV Gol

Síganme en @gaspiar30 y sigan toda la información y actualidad en@Vip_Depotivo.es o en Facebook: Vip Deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.