La Mejor Información Deportiva

Liga Iberdrola – Análisis jornada 28

0

Se ha jugado la jornada 28 faltan dos para el final de liga y sigue todo apretado tanto por el título de liga y quien va ocupar las dos posiciones de descenso. El lunes se abrieron dos estadios de primera división masculina el RCD Stadium del Espanyol y Mestalla estadio del Valencia CF.

El primer partido del domingo fue el Sevilla que recibió al Athletic Club. Las sevillistas salieron a por los tres puntos para certificar la salvación pero se encontraron a unas leonas que aprovecharon su buena puntería para poner un cero dos y tener el partido controlado. Las locales casi al final del partido recortó distancias pero no logró empatar el partido y el resultado final fue de uno a dos a favor del Athletic Club. El gol del Sevilla lo marco Olga y por parte del Athletic Club obra de Leia y de Oihane.

El siguiente partido enfrentó al EDF Logroño que recibió al Rayo Vallecano. Las riojanas salió a dar un paso más para salvación ante las vallecanas ya salvadas la anterior jornada. Las riojanas salieron más enchufadas y aunque llegaron los goles en la última media hora fueron superioras en todo el partido. El resultado final fue de tres a cero a favor del Logroño. Los goles del Logroño fueron de Jade dos y de Privett.

Imagen vía: Rayo Vallecano
Imagen vía: Rayo Vallecano

Otro partido jugado enfrentó a la Real Sociedad que recibió al Betis. Partido entre dos equipos situados en la parte alta de la clasificación. Partido igualado que se decantó a favor de las txuri urdin con un solitario gol al principio del partido. Las béticas lo intentaron pero no estuvieron encertadas de cara portería. El uno a cero final el gol de la Real Sociedad fue obra de Nerea.

El siguiente partido lo jugó el Málaga que recibió al Sporting de Huelva. Partido entre el colista que recibía a las onubenses también luchando por no descender. Las malagueñas se adelantaron en el marcador en la primera parte pero las onubenses lo intentaron llevarse el empate que consiguieron en el minuto noventa y cuatro para mantenerse fuera de los puestos de descenso que también salió el Málaga por los resultados que se dieron en la jornada. Los gol fue para el Málaga obra de Cazalla y el gol del Sporting lo marcó Sandra.

El último partido del domingo enfrentó al Granadilla que recibió al Fundación Albacete. El partido necesitado de puntos para las manchegas fue muy disputado pero se decantó a favor del Granadilla con un solitario gol en la segunda parte, las manchegas caen a los puestos de descenso a falta de dos jornadas. El gol del Granadilla fue obra de Martín-Prieto.

El lunes se jugaron los dos últimos partidos de la jornada, por la mañana el Espanyol recibió al Atlético de Madrid en el RCD Stadium ante 20615 espectadores. Gran partido y muy disputado el que se vio en el campo del Espanyol, las colchoneras sufrieron para llevarse la victoria y en el último minuto las periquitas estuvieron a punto de empatar. El resultado final fue de cero a uno a favor del Atlético con un gol de Sosa.

Imagen vía: Liga Iberdrola
Imagen vía: Liga Iberdrola

La jornada la cerró el derbi valenciano en Mestalla ante 9435 espectadores en el Valencia que recibió al Levante. Las granotas muy superiores empezaron fuerte el partido y al minuto tres ya ganaban. Las ches con entrenadora nueva pero con muchas bajas empató el partido antes del descanso. En la segunda parte con la pegada cara el gol de las granotas y la superioridad en el partido el Levante marcó dos goles más para sentenciar el derbi y ganar por uno a tres y asegurar la tercera plaza. El gol del Valencia lo marcó Jucinara y por el Levante marcaron Banini, Charlyn y Eva Navarro.

Imagen destacada del twitter del Atlético de Madrid.

Síganme en @gaspiar30 y sigan toda información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: Vip Deportivo o en Instagram: @VP_Deportivo.

Deja un comentario