La Mejor Información Deportiva

Liga Iberdrola – Análisis jornada 26

0

Cada vez queda menos para el final de liga, emocionante por arriba y por abajo. Atlético de Madrid y Barcelona luchan por el título de liga y seis equipos luchan por evitar las dos posiciones de descensos.

El partido que abrió la jornada fue el que enfrentó al Atlético de Madrid que recibió al Betis en el único partido que se jugó el sábado. El líder salió muy fuerte pero las béticas les plantó cara pero la efectividad colchonera decantó el partido. Se adelantó las colchoneras y lo empató las béticas y antes del descanso dos goles más del líder supusieron el definitivo tres a uno final. Del Atlético marcaron Sosa, Esther y la pichichi Jeni.

El domingo a las 11:00 H el primer partido en comenzar enfrentó al Espanyol que recibió a la Real Sociedad. Pronto las txuri urdin se adelantaron en el marcador era el minuto siete, las periquitas tenían todo el partido para darle la vuelta al marcador. En la segunda parte el Espanyol logró el empate a uno que fue el resultado final del partido. Por parte del Espanyol marcó Eli y para la Real Sociedad el gol fue obra de Palacios.

A las 11:30 H comenzó el segundo partido que enfrentó al Sevilla que recibió al Madrid CFF. Duelo de dos equipos que buscan la salvación y quedarse en la liga Iberdrola para la siguiente temporada. Las sevillistas mejor posicionadas en la clasificación fueron mejores y pasaron por encima del Madrid CFF sin dejarles reaccionar en ningún momento en el partido. El resultado final fue de tres a cero a favor del Sevilla. Los goles para el Sevilla fueron obra de Morilla dos y de Nagore.

A las doce comenzó el partido que enfrentó al Málaga que recibió al Fundación Albacete. Otro duelo de dos equipos en busca de la salvación, las boqueronas últimas ante las manchegas que es el primer equipo fuera de los puestos de descenso. Las malaguistas tuvieron mejor día de cara portería en un partido con alternativas y se llevaron los tres puntos y aprieta más la parte de abajo. El resultado fue de cuatro a dos a favor del Málaga con goles de Cazalla, Paula, Leti y Raquel y para el Funda de Pomares y de Bulatovic.

A las 13:00 H empezaron dos partidos, uno de ellos enfrentó al Athletic Club que recibió al Levante en San Mames. Duelo de la parte alta de la clasificación entre el cuarto y el tercero. Las leonas al minuto cuatro en un saque de esquina se adelantó en el marcador. Las granotas lo intentaron todo para empatar pero en la segunda parte en otro saque de esquina de las leonas la misma jugadora volvió a marcar para ganar el partido dos a cero. Los goles del Athletic fueron obra de Guimbert los dos.

El otro partido en comenzar a la misma hora enfrentó al Granadilla que recibió al Sporting de Huelva. Las onubenses que necesitaban más los tres puntos para huir de la parte de abajo de la clasificación salio fuerte y al cuarto de hora de partido se adelantó en el marcador. En los últimos veinte minutos del partido el Granadilla le dio la vuelta para ganar el partido por tres a uno. Los goles del Granadilla fueron de Koko, Ana y de Martin-Prieto y por parte del Sporting el gol lo marcó Anita.

A las 17:00 H comenzó el EDF Logroño que recibió en Las Gaunas al Barcelona. Las culés arrolló a las riojanas y a los cinco minutos minutos ganaban cero a dos de tres oportunidades creadas y en el último minuto antes del descanso aumentaron a tres la diferencia en el marcador. En la segunda parte con el partido controlado y cómodo para las culés tras marcar el cuarto a los diez minutos de la reanudación se llevaron los tres puntos para mantener la distancia a tres puntos del líder. Los goles del Barcelona los marcaron Martens, Aitana, Mariona y Alexia.

A las 18.30 H empezó el partido que cerraría la jornada el que enfrentó al Valencia que recibió al Rayo Vallecano. Con la lluvia presente en el partido las vallecanas empezaron mejor y en un córner se adelantaron en el marcador, al filo del descanso las chés lo empatarían. A falta de diez minutos del final del partido el Rayo se volvió a adelantar en el marcador, solo la mala suerte en forma de cuatro palos evitaron mejor resultado para el Valencia. Con la victoria por dos a uno a favor del Rayo las vallecanas dan un paso importante para certificar la salvación. Los goles fueron obra de Jucinara por parte del Valencia y de Camila y de Ángeles por parte del Rayo Vallecano.

Imagen destacada del twitter del Atlético de Madrid femenino.

Síganme en @gaspiar30 y sigan toda la información y actualidad en @Vip_Depotivo o en Facebook: Vip Deportivo.

Deja un comentario