La Mejor Información Deportiva

Liga Iberdrola – Análisis jornada 25

0

Cinco jornadas para el final y los dos primeros clasificados separados por tres puntos no fallan en otra jornada más, por la zona de abajo sigue muy emocionante, ocho equipos luchan por no ocupar los puestos de descenso.

La jornada la abrió el Levante que recibió al líder el Atlético de Madrid el sábado a las 16:00 H. Las colchoneras dominaron en todo momento y al descanso ganaban cero a uno. En la segunda parte apretaron el acelerador y con tres goles más cerraron el marcador por cero a cuatro. Los goles del Atlético de Madrid fueron de Jenni Hermoso con un hat-trick y de Esther.

El otro partido del sábado fue a las 18:00 H, el Barcelona recibió al Valencia. Las culés sabiendo el resultado del líder salió a ganar el partido para no distanciarse en la clasificación y mantener los tres puntos de distancia, las ches plantaron cara pero no pudieron llevarse nada positivo del Mini Estadi. En la primera parte hubo un gol de las culés y hasta los diez últimos minutos no resolvieron el partido. El Valencia a parte de la derrota se lleva otra lesionada, en esta temporada son demasiadas. El Barcelona ganó el partido tres a cero con goles de Duggan, Torrejón y de Martens.

El domingo a las 12:00 H empezaron tres partidos, uno de ellos enfrentó al Fundación Albacete que recibió a la Real Sociedad. Las manchegas buscaron la victoria en todo momento pero el gol txuri urdin a los cinco minutos de partido fue demasiado lastre para llevarse la victoria. El Funda mereció más y se acerca peligrosamente a los puestos de descenso. La Real Sociedad ganó el partido cero a uno con el gol de Naikari.

Otro partido que empezó a las 12:00 H enfrentó al Athletic Club que recibió al Espanyol. Las leonas salieron a por los tres puntos desde el minuto uno pero se toparon con la defensa periquita. En la segunda parte las visitantes se adelantaron en el marcador y a falta de cinco minutos para el final en una contra marcaron el segundo, las leonas solo marcaron en los minutos de alargue. El resultado final fue de uno a dos a favor del Espanyol. Los goles los marcaron Paloma en propia puerta a favor del Athletic Club y para el Espanyol Anna Torrodá y Eli del Estal.

El tercer partido en empezar a las doce enfrentó al Madrid CFF que recibió al Málaga. Duelo de puestos de descenso, los dos equipos faltos de puntos para salir de donde están. Partido parejo que solo lo decantó un solo gol, Estela del Madrid CFF desde el punto de penalti decantó el encuentro por uno a cero y se quedaron los tres puntos en Matapiñonera.

A las 12:15 H empezó el encuentro que enfrentó al Sporting de Huelva que recibió al EDF Logroño. Duelo de la parte baja de la clasificación en busca de alejarse de los puestos de descenso y separados por tres puntos. Las riojanas repitieron el resultado de la primera vuelta y volvieron a  ganar por dos goles a cero en casa de las onubenses. Los goles del Logroño fueron obra de Barbra y de Judith.

A las 13:00 H empezó el partido que enfrentó al Sevilla que recibió al Granadilla. El partido tuvo el aliciente de ver a las hermanas Ramos enfrentándose con las dos como titulares. Las sevillanas salieron a por la victoria para seguir alejándose de las posiciones de la parte baja de la clasificación mientras y las isleñas salieron a por la victoria para seguir buscando quedar lo más alto posible en la tabla. Al descanso se fueron con cero a cero pero en la segunda parte Natalia Ramos cazó un balón suelto en el área y batió a su hermana Noelia para adelantar al Granadilla, María José marcó el definitivo cero a dos.

La jornada la cerró a las 16:00 H el partido que enfrentó al Rayo que recibió al Betis. Partido con una parte para cada uno, la primera las béticas tuvieron varias oportunidades pero sin suerte, la segunda las de vallecas gozaron de oportunidades y con un gol por fuera de juego dudoso, al final el resultado fue de cero a cero con el Rayo alejándose de la zona baja y con el Betis recuperando la cuarta posición

Síganme en @gaspiar30 y sigan toda la información y actualidad en @Vip_Depotivo o en Facebook: Vip Deportivo.

Deja un comentario