La Mejor Información Deportiva

Liga Iberdrola – Análisis jornada 22

0

Jornada 22 antes del parón de dos semanas para compromisos de las selecciones por varios torneos preparatorios para el mundial de este verano.

La jornada la abrió el Valencia recibiendo al Athletic Club. Las ches buscaron más insistentemente la portería de las leonas, mientras el Athletic buscaba hacer daño a la contra con la velocidad de sus delanteras. El partido terminó como empezó cero a cero gracias al acierto de las dos porteras y los palos que evitaron los goles.

El siguiente partido en empezar fue el que jugaron el Atlético que recibió al Fundadción Albacete. Superioridad desde el minuto uno del Atlético que al cuarto de hora de partido ganaba cuatro a cero y al descanso el marcador reflejaba un seis a cero. Solo al final del partido el Funda logro marcar para dejar el resultado final de seis a uno. Por parte del Atlético marcaron Olga dos, Jeni dos y Ludmila dos, por parte del Funda marcó Pomares.

El último partido que se jugó sábado enfrentó al Epanyol que recibió al Levante. Las periquitas con necesidad de victoria salió más metidas en el partido que las granotas y al cuarto de hora ya ganaban las locales dos a cero. Antes de la media hora de partido las granotas recortaron distancias y en la segunda parte asediaron la portería local pero lograron empatar. El partido terminó con dos a uno a favor del Espanyol. Del Espanyol marcó Eli y Paula y el gol del Levante lo marcó Charlyn.

El domingo a las 11:30 empezaron dos partidos uno de ellos el EDF logroño que recibió al Sevilla FC. Los dos equipos necesitados de puntos, la riojanas para alejarse de la zona baja de la clasificación y las sevillanas para salir de los puestos de descenso. En cinco minutos el Sevilla FC marcó dos goles y solo en el tiempo de descuento de la segunda parte las riojanas lograron recortar distancias pero se quedó sin tiempo para empatar el partido. Uno a dos fue el resultado final, victoria del Sevill FC que sale de los puestos de descenso. El gol del Logroño fue de Irene y por parte del Sevilla de Jeni y de Payne.

Imagen

El otro partido a la misma hora enfrentó a la Real Sociedad que recibió al Madrid CFF. Las txuri urdin fueron superiores en todo el partido. Las de madrid no supieron como atacarles para hacerles daño. Las locales se llevaron la victoria por tres a cero y todavía no sabe lo que es perder en este 2019. Los goles de la Real fueron de Naikari, Mari en propia puerta y de Cardona.

A las 12:15 empezó el Sporting de Huelva que recibió al Rayo Vallecano. Las onubenses salieron a por el partido dominando la primera parte pero sin crear ocasiones demasiadas claras, en el segundo tiempo fue mejor las vallecanas y si pudieron perforar la portería del Sporting ganando el partido por cero a uno. El gol del Rayo fue marcado por Yael.

A la 13.00 empezaron los dos últimos partidos de la jornada. Uno ellos el Granadilla que recibió al Málaga. Partido necesitado para el Málaga para salir de los puestos de descenso, el Granadilla más cómodo en la clasificación también quería sumar los tres puntos. Solo al final del partido se logró romper el cero a cero. Fue el Granadilla quien se llevó el partido por uno a cero con gol de Ana.

Imagen

El otro partido fue el jugado por el Betis que recibió al Barcelona. El partido fue reñido aunque el marcador fue claro para las culés, las béticas bien plantadas y plantando cara al Barcelona. Las culés ganaron por cero a tres y siguen a seis puntos del líder y se distancias tres puntos más del tercer clasificado. Los goles para el Barcelona fueron marcado por Alexia, Martens y de Mariona.

Síganme en @gaspiar30 y sigan toda la información y actualidad en @Vip_Depotivo o en Facebook: Vip Deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.