La Mejor Información Deportiva

Liga Iberdrola – Análisis jornada 19

0

Jornada 19 y los dos primeros en la clasificación siguen sin ceder ningún punto. mientras por la zona baja hay siete equipos en dos puntos para dos puestos de descenso.

La jornada la abrió el partido entre el Málaga y el Valencia. El equipo che tuvo el partido en todo momento controlado, al descanso se marcharon con una ventaja de dos goles, aunque las boqueronas recortaron distancias las valencianas enseguida volvieron a marcar y en los últimos minutos sentenciaron. El resultado fue de uno a cuatro a favor del Valencia. Los goles fueron obra por parte del Málaga de Adriana y por parte del Valencia de Coleman, Carol, Sandra y Mari Paz.

El domingo el primero en comenzar fue el Athletic Club ante el Rayo. Dominio total de las leonas, las de vallecas apenas crearon peligro en la portería contraria, solo era cuestión de tiempo que llegara el gol. Antes de la media hora consiguieron adelantarse en el marcador, solo al final del partido crearon peligro las de vallecas. El resultado fue de uno a cero a favor del Athletic Club. El gol lo marcó Jone.

Cuatro partidos empezaron a las 12:00 H uno de ellos el Madrid CFF y el Betis. Las béticas en dinámica ascendente salieron a por los tres puntos mientras el Madrid CFF inmerso en la lucha por salir de la zona baja no pudo con el equipo contrario. El partido acabó con el resultado de uno a tres a favor del Betis. Los goles fueron obra por parte del Madrid CFF de Mellado y por el Betis marcaron Virgy, Marianela e Irene.

Otro de los duelos que empezaron a las doce enfrentó al EDF Logroño y al Espanyol. Dos equipos de la parte baja necesitados de puntos para huir de los puestos de descenso. Las riojanas ante su público salió a por los tres puntos y fue superior a su rival y se llevó el partido ganado también el gol average. El resultado fue de dos a cero a favor del EDF Logroño. Los goles fueron obra de Dorine y de Barbra.

El Levante recibió al Sporting de Huelva también a las 12:00 H. El partido fue una parte para cada equipo, la primera fue para las granotas que se adelantó en el marcador, en la segunda parte fue para las onubenses que empataron el partido e incluso pudieron llevarse los tres puntos. El resultado fue de empate a uno. Los goles los marcaron para el Levante de Charlyn y para el Sporting de Raquel.

Último partido que empezó a las doce enfrentó al Sevilla y a la Real Sociedad. Las locales necesitaban los tres puntos para salir de los puestos de descenso y las txuri urdin para seguir en la parte alta de la clasificación. Partido igualado que acabó cayendo del lado de las visitantes por su mayor efectividad de cara portería contraria. El resultado fue de cero a dos a favor de la Real. Los goles los marcaron Naikari y Palacios para la Real Sociedad.

El siguiente partido empezó a la 13:00 horas en la península entre el Granadilla y el Atlético de Madrid. Partido igualado donde las de la isla plantaron cara al líder, se adelantaron pronto las colchoneras pero las locales lograron empatar pronto y antes del descanso las visitantes se volvieron a adelantar en el marcador. En la segunda parte no se movió el electrónico. El resultado fue de uno a dos a favor del Atlético. Las autoras de los goles fueron por parte del Granadilla de María José y por parte del Atlético de Ludmila y de Jeni.

El partido que cerró la jornada se jugó a las 16:00 H entre el Barcelona y el Fundación Albacete. Las culés salieron sabiendo que necesitaban sumar los tres puntos para que no se le distanciase más el líder. Pese a ponerse por delante en el marcador el Funda les puso las cosas difíciles e incluso llegaron a empatar el encuentro pero las culés lograron sumar los tres puntos y llevarse la victoria. El resultado fue de tres a uno a favor del Barcelona. Los goles fueron marcados por parte del Barcelona de Mariona y de Torrejón con dos goles y por parte del Funda marcó Alba.

Síganme en @gaspiar30 y sigan toda la información y actualidad en @Vip_Depotivo.es o en Facebook: Vip Deportivo.

Deja un comentario