La Mejor Información Deportiva

Liga Iberdrola – Análisis jornada 18

0

En esta jornada los tres primeros siguen sin fallar mientras por abajo la clasificación esta más apretada y hay cambio de equipo en los puestos de descenso.

El partido que abrió la jornada fue el que enfrentó al Rayo y el Levante. Partido reñido con alternancias que se llevó las granotas por la mínima. El resultado fue de cero a uno. El gol del Levante fue obra de Zornoza.

El segundo partido el líder el Atlético recibió al Málaga. Las colchoneras dominaron el partido las malguistas lograron empatar pero una buenísima segunda parte de las colchoneras sentenciaron el partido. El resultado fue de cuatro a uno a favor del Atlético. Los goles fueron obra de Jeni con un hattrick y uno de Olga para el Atlético y para el Málaga obra de Dominika.

El domingo a las 12:00 se jugaron cuatro partidos, el Valencia recibió al Logroño. Los dos equipos necesitados de puntos salieron a por el partido. Las riojanas se adelantaron en el marcador en la primera parte. En la segunda un buen Valencia le dio la vuelta. El marcador fue de dos a uno a favor de las che. Para el Valencia marcó Carol y Mari Paz y para el Logroño Barbra.

El Funda recibió al Sevilla. Las sevillistas necesitadas de puntos para salir de la zona de descenso salió a por el partido, se adelantó dos veces en el marcador y con la ayuda de otros resultados han salido de los puestos de descenso. El resultado fue de uno a dos a favor del Sevilla. El gol del Funda fue de Alba y para el Sevilla fueron de Nagore y Morilla.

En la ciudad deportiva Luis del Sol el Betis recibió al Espanyol. Las béticas salió a por el partido para seguir creciendo y asaltar la cuarta posición. Las periquitas no pudieron sacar nada del partido. El resultado fue de dos a cero a favor del Betis con goles de Priscila y de Yiyi.

El último jugado a las 12:00 enfrentó a la Real Sociedad que recibió al Granadilla. Partido igualado con alternativas, las txuri urdin se adelantaron en el marcador pero las de Pier empataron a falta de cinco minutos para el final. El gol de la Real fue obra de Etxezarreta y para el Granadilla de Joyce.

A las 12:15 el Sporting de Huelva recibió al Madrid CFF. Partido en la parte baja de la clasificación, los dos equipos necesitaban sumar los tres puntos, el partido se lo llevó el equipo madrileño por cero a dos con doblete de Estela.

La jornada lo cerró el partido entre el Barcelona y el Athletic Club jugado en el Mini Estadi. Partido interesantísimo entre las culés y las leonas que se llevó el Barcelona por dos a uno. Las culés dominaron el partido con las leonas creando peligro a la contra. Los goles fueron obra por parte del Barcelona por Martens y Alexia por parte del Athletic de Lucía.

Síganme en @gaspiar30 y sigan toda la información y actualidad en @Vip_Depotivo.es o en Facebook: Vip Deportivo.

Deja un comentario