La Mejor Información Deportiva

Liga Iberdrola- Análisis previo jornada 15

0

La última jornada de la primera vuelta coincide con la última jornada que se jugará en este 2018 en la liga Iberdrola femenina y nos trae un derbi andaluz para cerrar la jornada.

La jornada la abrirá el viernes 21 de diciembre el Valencia recibiendo a la Real Sociedad a las 17:00 H retransmitido por Bein Sports. Las ches quieren revancha por la eliminación en copa de la reina y en busca de los tres puntos ante su afición y escalar posiciones en la clasificación, las txuri urdin intentaran volver a ganar y superar a las ches en la clasificación. El partido será arbitrado por Marta Huerta del colegio Tinerfeño.

El sábado 22 de diciembre a las 11:30 H se jugará el primer partido entre el EDF Logroñes y el Levante. Las riojanas ante su publico intentará la victoria para distanciarse de los puestos de descenso. Las granotas quieren conseguir los tres puntos para que los dos de arriba no se distancien en la clasificación. El partido será arbitrado por Arantza Gallastegui del colegio Vasco.

A las 12:00 H el Málaga recibirá al Barcelona y será retransmitido por Gol. Las andaluzas tras varias jornadas sin puntuar quieren dar la sorpresa y quedarse los tres puntos y seguir huyendo de la parte baja de la clasificación. Las culés vuelven a jugar antes que el líder, saldrán a por la victoria y meterles presión. El partido será arbitrado por Beatriz Arregui del colegio Vasco.

El siguiente partido en comenzar será el Athletic Club ante el Fundación Albacete a las 12:30 H en Lezama. Las leonas tras la derrota ante un rival directo la anterior jornada intentaran volver a la senda de la victoria ante su público. Las manchegas instaladas a media tabla intentaran la victoria y bajar más en la clasificación. El partido será arbitrado por Elena Contreras colegio Madrileño.

A las 13:00 H en la península el Granadilla recibirá al Madrid CFF. Las de Querubino tras pasar un bache y recuperarse quieren seguir la buena racha y encadenar varias victorias. El conjunto madrileño es el nuevo colista a 5 puntos de la salvación necesita los puntos como sea. El partido será arbitrado por Ainara Acevedo del colegio Catalán.

A las 14:00 H el líder el Atlético recibirá al Sporting Huelva el partido será retransmitido por Gol. Las colchoneras a seguir en lo más alto de la clasificación delante de su afición, las onubenses a dar la sorpresa y seguir huyendo de los puestos de descenso. El partido será arbitrado por Elena Peláez del colegio Castellano-Leones.

El último del sábado será a las 17:00 H entre el Espanyol quien recibe al Rayo. Las periquitas tras varias jornadas sin puntuar y la jornada anterior empatar buscaran los tres puntos en casa y huir de la parte baja de la clasificación, Las de vallecas tras dos empates quieren volver a la senda de la victoria y asentarse en la parte media alta de la clasificación. El partido será arbitrado por Marta Frías del colegio Aragonés.

EL último partido del año será el domingo 23 de diciembre, el derbi entre el Sevilla que recibe al Betis, sera a las 13:00 H y será retransmitido por Gol. Las de Cristian Toro que en su primer partido ganó y dejo de ser el farolillo rojo tiene a tres puntos salir de los puestos de descenso, las de María Pry tras caer derrotado por el líder quieren volver a la senda de la victoria y seguir en la parte alta de la clasificación. El partido será arbitrado por Gonzalez Gonzalez del colegio Gallego.

Síganme en @gaspiar30 y sigan toda la información y actualidad en @Vip_Depotivo.es o en Facebook: Vip Deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.