La Mejor Información Deportiva

Liga Iberdrola – Análisis jornada 14

0

Los tres primeros de la clasificación solventaron sus partidos con algo de dificultad, el Sevilla FC estrenó entrenador con victoria ante un rival directo por la salvación.

La jornada la abrió el partido en Buñol entre el Levante y el Athletic Club. El partido acabó con victoria granota aumentando la diferencia con el siguiente rival en la clasificación precisamente el Athletic Club. Al filo de la primera parte llegaron los dos goles que decidieron el partido. Los goles fueron obra de Alharilla y Charlyn.

El siguiente partido fue el que jugaron el Rayo y el Valencia. El partido acabó con empate a uno, las ches se adelantaron en el marcador pero dos minutos más tarde empató el Rayo. El Valencia mereció la victoria si no llega a ser por los dos palos que tuvieron en el partido. Los goles fueron de Sheila por parte del Rayo y de Sandra por parte del Valencia.

El último partido del sábado fue el disputado por el Barcelona que recibía al Logroño. El equipo culé se llevo el partido. A la media hora de la primera parte se adelantó el equipo local. Las riojanas dispuso de varias oportunidades pero no las aprovecharon y a falta de dos minutos para el final sentenciaron. Los goles fueron obra de Mapi y la campeona del mundo sub-17 Claudia Pina.

El primer partido del domingo fue el Madrid CFF que recibía al Sevilla FC. el partido acabó con victoria visitante en el estreno en el banquillo del nuevo entrenador. El Sevilla con esta victoria deja a su rival en el partido en la última posición que ocupaban las sevillanas. el gol fue obra de Toni Payne.

El siguiente partido el Fundación Albacete recibía al Málaga. El equipo manchego se adelanto en el marcador y mereció la victoria pese a ello las andaluzas lograron empatar el partido. El gol por parte del Albacete marcó la goleadora Alba y por parte del Málaga Leti.

En Zubieta se jugó el Real Sociedad que recibió al Espanyol. El partido acabó en empate sin goles. El equipo perico logró llevarse un punto pese a jugar con una menos gran parte de la segunda.

El penúltimo partido de la jornada se enfrentaron el Sporting Huelva que recibió al Granadilla. Las isleñas se adelantaron en el marcador las onubenses lograron empatar el partido. Los goles fueron obra de Anita por parte del Sporting y de Aithara por parte del Granadilla.

El último partido se enfrentaron el Betis y el Atlético. El líder a los diez minutos se adelantaron en el marcador, en la segunda parte aumentaron las distancias y en los últimos minutos las béticas recortaron distancias pero sin tiempo para empatar. Los goles fueron obra por parte del Betis de Rocío por parte visitante de Ludmila y Jenni.

Síganme en @gaspiar30 y sigan toda la información y actualidad en @Vip_Depotivo.es o en Facebook: Vip Deportivo.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.