La Mejor Información Deportiva

Liga Iberdrola – Análisis de la jornada 13

0

Tras la jornada intersemanal la jornada trece se jugó integramente en domingo. Los resultados fueron dos empates una victoria visitante y cinco victorias locales.

El primer partido se jugó en la ciudad deportiva del Rayo a las 11 entre el Rayo y el EDF Logroño. Al final de la primera parte el Logroño se adelantaba en el marcador. A los seis minutos de la reanudación empató el Rayo. Los goles fueron obra de Mendióroz por parte del Rayo y de Jade por parte del Logroño.

A las 12 en la ciudad deportiva Andrés Iniesta enfrentó al Albacete y el Granadilla. Las tinerfeña se adelantaron en el marcador, tras empatar el Albacete dos minutos después volvieron adelantarse las isleñas. A falta de poco para el minuto noventa las visitante sentenciaron el partido. Los goles fueron marcados por Alba para el Albacete y por parte del Granadilla de Aithiara, Estella y Maria Jose.

Otro partido jugado a las 12 el Betis recibía a la Real Sociedad. Las béticas se adelantaron por dos veces en el marcador tras dominio en el juego, la real recortó distancias a falta de seis minutos para el final del partido sin tiempo para poder empatar. Por el Betis marcaron Priscila y Marianela y por la Real Sociedad marcó Palacios.

El último partido jugado a las 12 el Sporting Huelva recibía del Malaga. El derbi andaluz cayó del lado de las onubenses que llevan tres victorias seguidas en busca de escapar de la zona baja de la clasificación. Los goles fueron obra de Patri y de Yulia.

A las 12:30 en lezama el Athletic recibía al Sevilla. Las leonas se llevaron el partido holgadamente sin que las sevillanas pudieran hacer nada, un seis cero fue el resultado con goles de Erika dos, Vanessa, Nekane dos y de Lucía.

A las 13 el Barcelona recibía al Madrid CFF. Las culés repitieron el resultado de la temporada pasada un siete a cero y Fran Sanchez hizo debutar a las campeonas del mundo sub-17 Claudia Pina y Jana. Los goles locales fueron de Alexia, Duggan, Patri, Torrejon, Andressa, Candela y Claudia Pina.

A las 16 el líder el Atlético recibía al Espanyol. Tampoco falló y se llevo los tres puntos por tres a uno. Las colchoneras se adelantaron dos a cero y a falta de cinco minutos para el descanso las periquitas recortaron distancias. Por el Atlético marcaron Menayo, Falcon y Olga, por el Espanyol marcó Baudet.

A las 18:30 se jugó el partido que cerraba la jornada el Levante recibía al Valencia. El partido se jugó en el CIutat de Valencia ante 20198 espectadores, el partido muy igualado terminó con el marcador inicial cero a cero.

Síganme en @gaspiar30 y sigan toda la información y actualidad en @Vip_Depotivo.es o en Facebook: Vip Deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.