La Mejor Información Deportiva

Liga Iberdrola- Análisis de la jornada 12

0

En la jornada doce de la liga Iberdrola no a deparado ningún empate. La única victoria local a sido la del EDF Logroño mientras Barcelona, Levante, Ath. Bilbao, Sporting Huelva, Rayo, Albacete y At. Madrid han ganado en territorio enemigo.

La jornada la abrió el Sevilla que recibió al Barcelona, un gol en cada parte a favor de las culés valieron para sumar los tres puntos y pasarle la presión a las colchoneras que visitaban un campo complicado. Los goles fueron obra de la misma jugadora Alexia.

El siguiente encuentro en disputarse el Madrid CFF recibió en Matapiñoneras al Levante, el conjunto granota buscó la victoria para no descolgarse de la parte alta de la clasificación, se adelantaron con cero a dos pero las locales lograron empatar pero a falta de tres minutos del final el Levante decanto el partido a su favor. Los goles fueron por parte local Maitane en propia puerta y Laurita y por parte del Levante marcaron Maitane, Banini y Charlyn.

El último partido del miércoles lo jugaron en las Gaunas entre el Logroño y el Betis. Las locales con un solitario gol de Nágela bastó para quedarse con los tres puntos.

El jueves a las doce se jugaron dos partidos, uno enfrentó al Malaga y al Ath. Bilbao. Las leonas se impusieron por cero goles a dos. Las goleadoras fueron Nekane y Lucía.

El otro partido a las doce enfrentó a la R. Sociedad y el Sporting Huelva. Las onubenses con un gol a los cinco minutos de Anita le bastó para llevarse los tres puntos y abandonar el farolillo rojo y la zona de descenso.

Otros dos partidos se jugaron a la una, uno de ellos el Granadilla Rayo. Las vallecanas sumaron los tres puntos en un gran partido realizado. Por el Granadilla marcó Joyce y Camila en propia puerta y por el Rayo Sheila, Natalia en propia puerta y Oriana.

El otro partido a la una fue entre el Espanyol que recibía al Albacete. Las manchegas volvieron a la senda de la victoria tras varias jornadas sin conseguirlo. Los goles del Espanyol fueron obra de Paula Moreno dos, por parte del Albacete Sofi, Alba, Sara y Carmen.

Cerraba la jornada el Valencia quien recibió al líder el Atlético de Madrid. Se preveía un partido reñido pero las colchoneras sacaron el rodillo y superaron a las ches de principio a fin. Los goles fueron para las colchoneras obra de Sosa dos, Messeguer y Kenti.

La siguiente jornada se jugara completa el domingo nueve de diciembre. Los partidos son los siguientes:

Rayo – Logroño 11 H

Albacete – Granadilla 12 H

Betis – R. Sociedad 12 H

Sporting Huelva – Malaga 12 H

Ath. Bilbao – Sevilla 12:30 H

Barcelona – Madrid CFF 13:30 H Gol TV

At. Madrid – Espanyol 16:00 H Gol TV

Levante – Valencia 18:30 H Gol TV

Síganme en @gaspiar30 y sigan toda la información y actualidad en @Vip_Depotivo.es o en Facebook: Vip Deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.