La Mejor Información Deportiva

Liga Iberdrola – Análisis jornada 29

0

La penúltima jornada nos dejo una última jornada muy emocionante, en esta jornada no se decidió nada. El Barcelona y el Atlético de Madrid no fallaron y por el descenso están en peligro varios equipos.

El primer partido en empezar enfrentó al Levante que recibió al Madrid CFF. Las granotas sin jugarse nada en la clasificación salió a dedicarle la victoria a Sonia Prim que se retiraba al final de esta jornada ante su afición pero delante tenía al Madrid CFF que necesitaba los tres puntos para obtar a la salvación en la última jornada, un gol de Estela en un córner en la segunda parte decantó el partido.

El siguiente partido en comenzar enfrentó al Athletic Club que recibió al Málaga. Partido muy trabado y gris que acabó empate a cero un punto que no sirve mucho para los objetivo de cada equipo. En la segunda parte las leonas dispusieron de claras ocasiones pero el gran partido de Chelsea evitó males mayores para el Málaga.

El último partido del sábado enfrentó al Atlético de Madrid que recibió al Valencia. Las colchoneras necesitaban sumar los tres puntos para volver a ser líder y depender de ellas mismas en la última jornada para alzarse con el título de liga. Las ches sin jugarse nada salieron al partido a plantarle cara y dar buena imagen pero a falta de seis minutos para el descanso encajaron el primer gol. Nada más empezar la segunda parte al minuto cuatro encajaron el segundo que les acabó de hundir. El resultado final fue de tres a cero a favor del Atlético con goles de Tounkara, Esther y Jeni Hermoso.

El primer partido en comenzar el domingo enfrentó al Rayo que recibió al Granadilla. Las vallecanas sin nada que jugarse salieron a darle una alegría a su afición y sumar los tres puntos en su último partido como locales esta temporada, enfrente tuvieron al Granadilla que tiene como objetivo ser cuartas en la clasificación. El resultado final fue de cero a dos a favor del Granadilla con goles de Koko y Martín-Prieto.

El siguiente partido en comenzar enfrentó al Fundación Albacete que recibió al Espanyol. Las manchegas necesitadas de puntos salió a por el partido, pronto a los seis minutos se adelantaron en el marcador. Las periquitas empataron pero en el último minuto de la primera parte el Funda volvió a ponerse por delante en el marcador. A los diez minutos de la segunda parte el Espanyol volvió a empatar pero al minuto siguiente las manchegas marcaron el tres a dos que fue definitivo para llevarse la victoria y mantenerse fuera de los puestos de descenso para la última jornada. Los goles los marcaron, para el Funda fueron de Bulatovic dos y Alba y para el Espanyol marcaron Paula y Baudet.

El otro partido a la misma hora enfrentó al Sporting de Huelva que recibió a la Real Sociedad. Las onubenses necesitaban sumar los tres puntos para certificar la salvación y delante tenían a las txuri urdin que salió también a por el partido para obtar en la última jornada a la cuarta plaza. El marcador no se movió y el partido acabó con empate a cero.

La jornada la cerró el encuentro entre el Betis que recibió al EDF Logroño. Las riojanas necesitaban un punto para certificar la salvación y salió a por el partido y a la media hora ya ganaban cero a dos, las béticas sacaron el orgullo y antes del descanso recortaron distancias en el marcador, gol que fue clave para la remontada que se consumó en la segunda parte con dos goles para darle la vuelta al marcador y ganar el partido por tres a dos. Los goles fueron por parte del Betis de Merel, Laura y Yiyi y por el Logroño marcó los dos Jade.

Imagen destacada del twitter del Atlético de Madrid femenino.

Síganme en @gaspiar30 y sigan toda información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: Vip Deportivo o en Instagram: @VP_Deportivo.

Deja un comentario