La Mejor Información Deportiva

Liga Iberdrola – Análisis de la jornada 27

Imagen del twitter del Atlético de Madrid
0

Jornada 27 queda menos para el final de la liga iberdrola. A falta de tres jornadas sigue sin estar nada decidido ni por el título ni por el descenso.

La jornada la abrió el partido entre el Fundación Albacete que recibió al Athletic Club. Las manchegas necesitaban los tres puntos como el comer pero un solitario gol de las leonas que luchan por la cuarto puesto decanto el partido, cero a uno resultado final. El gol fue marcado por Nerea.

A la misma hora también comenzó el partido entre el Rayo Vallecano que recibió al Espanyol. Partido entre dos equipos parejos en la clasificación, las periquitas tuvieron mejor efectividad de cara portería y se llevo el partido por uno cinco. Los goles fueron obra por parte el Rayo de Oriana y por parte del Espanyol de Paula dos, Eli, Paloma y Ana Torrodá.

A las 13:00 H comenzó el derbi andaluz entre el Betis y el Sevilla FC en el Benito Villamarin ante 23.812 espectadores. Partido parejo donde los dos equipos dispusieron de oportunidades para llevarse los tres puntos, las béticas se adelantaron en el marcador pero un golazo de fuera del área de las sevillistas dieron el empate final a uno. Por parte del Betis marcó Bea y del Sevilla FC por Karen.

Por la tarde del sábado el Barcelona recibió al Málaga. Las culés en busca del título de liga salió a por la victoria delante tuvo al farolillo rojo que buscaba dar la sorpresa para intentar salir de los puestos de descenso. El Barcelona no tuvo piedad y ganó el partido por seis a cero. Los goles fueron obra de Mariona, Alexia, Duggan, Torrejon y Andressa dos.

El domingo el primer partido que comenzó fue el jugado por la Real Sociedad que se enfrentó al Valencia. Las ches puso el control del balón y las txuri urdin la efectividad, el resultado final fue de seis a cero a favor de la Real Sociedad.Los goles fueron obra de Nerea dos, Carla, Natalia en propia puerta, Palacios y Manu Lareo.

A las 12:00 H comenzaron dos partidos, el Levante recibió al EDF logroño. Las granotas en busca de mantener la distancia en la lucha de la tercera posición salió a por los tres puntos. Pronto se adelantó en el marcador, las riojanas nada pudieron hacer nada para puntuar y cuatro a cero fue el resultado final. Los goles del Levante fueron obra de Soni dos, Charlyn y Alharilla.

A la misma hora empezó el Sporting de Huelva que recibió al líder el Atlético de Madrid. La colchoneras visitaban un campo complicado, las onubenses buscaban la sorpresa y sumar los tres puntos pero las lideres se pusieron en mono de trabajo y se llevaron el partido por cero a tres para seguir primeras en la clasificación y restar una jornada menos para levantar el título. Los goles del Atlético fue obre de Jenni, Sosa y Esther.

El partido que cerró la jornada fue el que jugaron el Madrid CFF que recibió al Granadilla. Las de madrid buscaban los tres puntos para salir de los puestos de descenso pero la falta de puntería y un gol de falta directa de las isleñas decantaron el partido por cero a uno. El gol del Granadilla fue obra de Natalia.

Imagen destacada del twitter del Atlético de Madrid.

Síganme en @gaspiar30 y sigan toda la información y actualidad en @Vip_Depotivo o en Facebook: Vip Deportivo.

Deja un comentario