La Mejor Información Deportiva

Liga Iberdrola – Análisis de la jornada 24

0

Jornada 24 de la liga iberdrola, el Wanda Metropolitano se abrió para disputarse el partido de la jornada, 60739 espectadores acudieron a ver el partido entre el Atlético de Madrid femenino ante el Barcelona femenino, primero contra segundo. Por la parte baja de la clasificación se disputó un interesante EDF Logroño F ante en Madrid CFF.

La jornada la abrió el partido que enfrentó al Betis que recibió al Fundación Albacete. Las béticas fueron superiores en todo momento, las manchegas no lograron poner en demasiados apuros a la portería contraria. Las de María Pry ganaron el partido por tres a cero. Los goles por parte del Betis fueron obra de Priscila y Yiyi dos.

El domingo a las 11:00 H empezaban dos partidos. Uno de ellos el Espanyol recibió al Sevilla FC. Las sevillanas que habían salido de los puestos de descenso la semana pasada buscó la victoria para seguir huyendo de los puestos de descenso pero se topó con un Espanyol que también buscaba lo mismo alejarse de la parte baja de la clasificación. Las periquitas ganaron el partido por dos a cero con goles de Katherine y Eli.

El otro partido que empezó a las once fue el disputado entre el Málaga quien recibió al Levante. Aunque hay mucha diferencia en la tabla el partido fue muy disputado y las granotas solo pudieron marcar un gol. Las malaguistas tuvieron sus oportunidades pero la defensa y la portera levantina evitaron el gol. El partido terminó cero a uno a favor del Levante, el gol fue obra de Alharilla.

A las 12:00 H comenzaron tres encuentros, uno de ellos el EDF Logroño quien recibió al Madrid CFF. Duelo de la parte baja de la clasificación en busca de alejarse de los puestos de descenso. Partido muy disputado e igualado que solo un gol en el alargue de la segunda parte decantó el partido a favor de las riojanas. El resultado fue de dos a uno a favor del Logroño. Los goles fueron obra de Santana y Jade para el Logroño y de Laura para el Madrid CFF.

Otro partido que comenzó a las 12 fue el disputado por el Valencia que recibió al Sporting de Huelva. No hubo mucha historia, las ches fueron superiores casi todo el encuentro, solo diez minutos que las onubenses se acercaron a la portería valencianista con peligro. El resultado fue de seis a cero a favor del Valencia con los goles de Natalia, Débora, Yanara dos, Carol y Coleman.

El último partido en comenzar a las 12:00 H enfrentó a la Real Sociedad quien recibió al Rayo Vallecano. Las txuri urdin en busca de quedar lo mas alto posible en la clasificación salió a por los tres puntos ante las vallecanas que buscaban los tres puntos para mantenerse en la zona media de la tabla. Las donostiarras fueron mejores y ganaron el partido por dos a cero. Los goles de la Real Sociedad fueron marcados por Carla e Itxaso.

Los dos últimos encuentros comenzaron a la 13:00 H, uno de ellos fue el Granadilla que recibió al Athletic Club. Partido de dos equipos de la parte alta de la clasificación. Las isleñas salieron al partido en busca de recortarle tres puntos a las leonas que buscaban ganar para mantener la distancia con su perseguidores por la lucha por la cuarta plaza de la clasificación. Las del Granadilla ganaron el partido por tres a uno con goles de Ana G. dos y María José y por parte del Atletic Club marcó Nekane.

El otro partido en comenzar a la 13:00 H fue el disputado en el Wanda Metropolitano entre el líder el Atlético de Madrid y el segundo clasificado el Barcelona. Partido ante 60739 espectadores récord mundial para ver un partido de fútbol femenino. Las colchoneras partían con seis puntos de distancia con las culés, una victoria Atlética les dejaría muy de cara la liga pero una victoria culé dejaría la lucha por el título muy emocionante. Partido muy disputado que al final lo ganó el Barcelona por cero a dos reduciendo la distancia a tres puntos con seis jornadas por disputarse. Los goles del Barcelona fueron obra de Oshoala y Duggan.

Foto destacada: Twitter del Atlético de Madrid Femenino.

Síganme en @gaspiar30 y sigan toda la información y actualidad en @Vip_Depotivo o en Facebook: Vip Deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.