La Mejor Información Deportiva

Liga Iberdrola – Análisis de la jornada 23

0

Jornada 23 de la liga Iberdrola jugado entre el domingo 10 de Marzo hasta el miércoles 13 de Marzo. Los cuatro primeros han ganado esta jornada. La parte de abajo sigue emocionante, seis equipos luchan por eludir los dos puestos de descenso.

El domingo 10 de marzo en el Carlos Belmonte abrió la jornada el partido que disputaban el Fundación Albacete que recibió al Valencia. A las chés les bastó el primer cuarto de hora de partido para ganar el partido. Dos destellos de Coleman resolvieron el partido, el Funda tras varias oportunidades no pudieron marcar ningún gol. Cero a dos fue el resultado final. Los dos goles del Valencia fueron obra de Coleman.

El segundo partido en comenzar de la jornada fue el disputado el martes 12 de marzo entre el Sporting de Huelva que recibió al Betis. Las onubenses salieron decididas para que los tres puntos se quedaran en casa y así huir definitivamente de la parte baja de la clasificación. Mientras, a las béticas se les corta una racha de buenos resultados. El único gol del partido lo marcó Anita para el Sporting de Huelva.

 El martes también se jugó el Barcelona que recibió a la Real Sociedad. Las culés necesitaba mantener por lo menos la distancia con el líder y así recortarla en la próxima jornada cuando se enfrenten entre sí. La Real no se lo puso fácil e incluso se lo empató a uno pero la efectividad culé decanto el partido a su favor. El resultado final fue de cuatro a uno a favor del Barcelona. Los goles fueron obra de Oshoala, Aitana, Torrejón y Andressa por parte del Barcelona y por parte de la Real el gol fue de Naikari.

Otro partido jugado el martes fue el que enfrentó al Levante que recibió al Granadilla. Las granotas buscaban reencontrarse con la victoria tras varias jornadas sin hacerlo. El Levante parecía que había resuelto el partido con el tres a cero pero el Granadilla no bajó los brazos y con dos penaltis y alguna ocasión clara puso el miedo en el cuerpo del equipo local, a pesar de todo los tres puntos se quedaron en casa. Tres goles a dos fue el resultado final a favor del Levante, los goles fueron obra de Alharilla y Charlyn dos para el Levante y de Maria Jose dos para el Granadilla.

El miércoles empezaron a las 18:00 horas dos partidos uno enfrentaban al Athletic Club que recibió al Logroño. Partido entretenido y emocionante, nada más empezar a los cuarenta y cinco segundo las leonas se adelantaban en el marcador, a la media hora aumentaban el marcador a dos goles. A los diez minutos de la segunda parte las riojanas recortaban distancias pero duró poco la alegría ya que al minuto siguiente las leonas volvían a poner la distancia a dos goles. El Logroño no bajo los brazos y empató el partido a tres. Pero en el descuento las leonas se llevaron el partido por cuatro a tres. Los goles del Athletic Club fueron obra de Lucía dos, Erika y Azkona y por parte del Logroño de Dorine, Jade y de Ana Tejada.

El otro partido a la misma hora enfrentó al Sevilla que recibió al Málaga. Derbi andaluz de necesidades para huir de los puestos de descenso. Las sevillanas pasaron por encima de las malaguistas y les endosaron un doloroso cinco a cero sin dejarles con opciones de sacar algún punto del partido. Los goles del Sevilla fueron obra de Payne dos, Raquel Pinel dos y de Jeni Morilla uno.

A las 20:00 H se disùtó el partido que enfrentó al Madrid CFF que recibió al Espanyol. El Madrid CFF en zona de descenso necesitaba la victoria para salir de ahí, las periquitas los necesitaban para poner tierra de por medio y distanciarse de la parte baja de la clasificación. Partido igualado también en el marcador, las del Espanyol se adelantaron en el marcador pero las madrileñas lo lograron empatar. Uno a uno el resultado final con goles de Laura para el Madrid CFF y de Eli para el Espanyol.

La jornada la cerró el partido que enfrentó al Rayo Vallecano que recibió al líder el Atlético de Madrid. El derbi se lo llevo el líder para mantener la distancia con su perseguidor. Las rayistas nada pudieron hacer para evitar la derrota. El cero a tres fue el resultado final del partido, los goles para el Atlético fueron obra de Laia, Esther y de Kenti.

Fuente imagen principal: Twitter oficial Atletico de Madrid femenino @atletifemenino

Síganme en @gaspiar30 y sigan toda la información y actualidad en @Vip_Depotivo o en Facebook: Vip Deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.