La Mejor Información Deportiva

Liga Iberdrola – Análisis de la jornada 17

0

En la jornada 17 el partido más destacado fue el enfrentamiento entre el tercero el Levante y el segundo el Barcelona, en la segunda jornada de la segunda vuelta.

El partido que abrió la jornada fue el jugado entre el Madrid CFF y el Fundación Albacete. Partido igualado sin claro dominador con tramos para cada equipo. El Madrid CFF necesitaba más los puntos que el Funda, se adelantaró en el marcador con un penalti claro. En la segunda parte en un córner el Funda empató partido. El partido acabó con uno a uno, el gol del Madrid CFF fue obra de Estela y del Funda de Pomares.

El siguiente partido fue el más destacado de la jornada el Levante recibió al Barcelona. El equipo culé con entrenador nuevo salió decidido a por la victoria, las granotas bien plantadas intentaría tener su oportunidad de dar un golpe y presentar su candidatura por la lucha del título y la clasificación a la siguiente champions. Un gol en la segunda parte del equipo culé dio los tres puntos importantisimos al Barcelona, cero a uno el resultado. El gol obra de Mariona.

El primer partido en empezar el domingo enfrentó al Málaga que recibía a la Real Sociedad. En la primera parte las malagueñas tuvieron un mayor control del partido pero fue las txuri urdin fueron las que se adelantaron en el marcador. En las segunda parte el Málaga lograba empatar, en los mejores minutos de las malagueñas la Real asedió un golpe al partido con dos goles seguidos para ganar el partido uno a tres. Del Málaga marcó Paula y para la Real Naikari dos y el otro de Etxezarreta.

Media hora después empezaba en Lezama el Athletic Club que recibía al Sporting de Huelva. Las onubenses pudieron aguantar la primera parte el cero a cero ante el asedio de las leonas a su portería en busca del gol. En la segunda parte solo aguantaron el resultado seis minutos y a partir de ahí vinieron tres goles más. Cuatro a cero fue el resultado final. Los goles del Athletic fueron obra de Guimbert, Nekane, Lucía y de Azkona.

A las doce empezó el Sevilla FC y el Rayo. Las sevillanas faltas de puntos en busca de salir del descenso salió al campo dispuestas a ello. La primera parte fue de dominio local pero las ocasiones más claras fueron para las de vallecas pero se llegó con cero a cero al descanso. La segunda parte fue de dominio total del Sevilla que lograron marcar dos goles para llevarse la victoria por dos a cero. Los goles fueron obra de Maite y Raquel para el Sevilla.

A la una del domingo el Granadilla recibió al Betis por la lucha de la quinta posición en liga. En la primera parte las béticas dominaron el balón con más acercamientos a portería local, las tinerfeñas solo se acercaron en un disparo lejano, con cero a cero se fueron al descanso. Fruto del dominio bético a los cuatro minutos se adelantaron en el marcador, pero cuatro minutos después la colegiada se invento un penalti a favor de las locales que supuso el empate a uno, las de María Pry se volvieron adelantar en el marcador. Al final uno a dos fue el resultado, victoria del Betis. Para el Granadilla marcó María Jose y para el Betis Priscila y Merel.

Un cuarto más tarde empezó el Espanyol y el Valencia. Las valencianas dominaron la primera parte con las más claras ocasiones con dos disparos al larguero. En los minutos finales de la primera parte era las periquitas quien se acercaron a la portería che, con cero a cero se llegó al descanso. En la segunda parte a los doce minutos de la reanudación las ches se adelantaron en el marcador y cuando acababa el partido el Espanyol empató de penalti que se tuvo que repetir, uno a uno. Por el Espanyol marcó Paula y por el Valencia Sandra.

El último partido de la jornada enfrentó al EDF Logroñes quien recibió al líder el Atlético de Madrid. Las colchoneras salieron fuertes en busca del a portería local, fruto de ello a los quince minutos ganaban cero a dos. A falta de tres minutos del final de la primera parte el Atlético marcaría el cero a tres en una contra pero antes del descanso las riojanas maquillaron el resultado con el uno a tres, resultado final. El gol del Logroño fue obra de Barbra Banda y del Atlético marcaron Linari, Messeguer y Jenni Hermoso.

Síganme en @gaspiar30 y sigan toda la información y actualidad en @Vip_Depotivo.es o en Facebook: Vip Deportivo.

Deja un comentario