La Mejor Información Deportiva

Liga Iberdrola – Análisis de la jornada 16

0

La primera jornada se jugó los días 5 y 6 de Enero con cuatro encuentros sábado y cuatro en domingo. El líder amplia la distancia con su perseguidor.

El primer partido en empezar fue el Betis que recibía al Málaga. Partido muy igualado que dominaban a ratos cada equipo, los goles vinieron en la primera parte, pronto se adelantaban las béticas pero las malagueñas aprovecharon un fallo de la portera local para empatar, el resultado fue de uno a uno. El gol del Betis fue obra de Virgy y empató para el Málaga de Adriana.

El siguiente partido se enfrentaron el Rayo que recibía al Madrid CFF. El partido empezó dominando el rayo sin materializar las ocasiones. Las visitantes dominaron al final de la primera parte. A falta de cinco del final del partido una jugada individual decanto el partido a favor del Madrid CFF, el resultado fue de cero a uno. Analu fue la autora del gol de la victoria del Madrid CFF.

El tercer partido se enfrentaron la Real Sociedad que recibía al EDF Logroño. En la primera parte nadie fue claro dominador. Las txuri urdin dominaron la segunda parte de principio a fin. El resultado del partido fue de tres a cero. Los goles fueron de Naikari, Mendoza y Bautista.

El último partido del sábado se enfrentaron el líder el Atlético de Madrid y el Athletic Club. Las colchoneras empezaron con fuerza dominando el partido de principio a fin sin dar oportunidad a las leonas de sacar algo positivo del partido. El resultado fue de tres a cero. Los goles fueron obra de Tounkara, Sosa y Ainhoa en propia puerta.

En el primer partido del domingo se enfrentaron el Sporting Huelva y el Sevilla FC. Duelo de necesidades de sumar los tres puntos para huir de la zona de descanso para las onubenses y intentar la salvación para las sevillanas, partido sin claro dominador que las onubenses sabieron aprovechar las oportunidades y llevarse el encuentro por dos goles a uno. Los goles para el Sporting los marcaron Anita y Ludmila Sabrosa y para el Sevilla FC de Maite.

El siguiente partido enfrentó al Fundación Albacete y al Levante. Partido reñido con algo de dominio del balón para el Funda, pero fue el Levante quien se estiraba poco a poco en el partido para intentar llevarse los tres puntos, en el descuento las granotas marcaron para llevarse el partido por cero a uno. El gol fue de Banini.

A la misma hora que el anterior se enfrentaban el Valencia que recibía al Granadilla. El partido fue muy reñido sin claro dominador del partido, las ches se adelantaron en el partido en la segunda parte pero en el alargue las de Pier marcaron dos goles para darle la vuelta al marcador y poner el definitivo uno a dos. El gol para el Valencia lo marcó Mari Paz, para el Granadilla fueron obra de Natalia y Koko.

El último partido de la jornada fue el derbi catalán entre el Barcelona que recibía al Espanyol. Las cules salieron a por el partido para que no se distanciara el líder. Las periquitas aguantaron las embestidas locales y arañaron un punto en un campo complicado, el cero a cero fue el resultado final.

Síganme en @gaspiar30 y sigan toda la información y actualidad en @Vip_Depotivo.es o en Facebook: Vip Deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.