La Mejor Información Deportiva

Liga Iberdrola – Análisis de la Jornada 15

0

La primera vuelta vuelta de la liga Iberdrola 2018/2019 llegó a su fin. La jornada empezó el viernes y termino el domingo con el derbi andaluz. El Atlético de Madrid con un punto más que el Barcelona son las campeonas de invierno.

El viernes 21 de diciembre a las 17:00 H abrió la jornada el Valencia recibiendo a la Real Sociedad. La efectividad de las txuri urdin y la poco claridad de las ches a pesar de tener más el balón decantaron el partido. El resultado fue un contundente cero a cuatro. Los goles fueron de Palacios y un hat-trick de Naikari.

El sábado a las 11:30 H se jugó en Las Gaunas entre el Logroño y el Levante. Las granotas  al primer minuto ya se había adelantado en el marcador. Las riojanas solo pudieron recortar distancias cuando perdían por dos y para maquillar el resultado al final del partido. El resultado fue de dos a cuatro con los goles de Barbra dos para el Logroñes y para las granotas hat-trick de Charlyn y uno de Ona Batlle.

A las 12:00 H el Málaga recibió al Barcelona. Las culés dominaron el partido de principio a final. Las andaluzas pusieron resistencia pero no pudieron puntuar. El resultado fue de cero a cuatro a favor de las catalanas con goles de Duggan, Martens y Patri dos, cual de ellos más espectaculares.

A las 12:30 H en Lezama el Athletic Club recibió al Fundación Albacete. Las leonas ante su público les brindo una victoria para cerrar el año. Las manchegas lo intentaron pero no consiguieron acertar en la portería vasca, el resultado fue de dos a cero con goles de Moraza y Guimbert.

A las 13:00 H en La Palmera el Granadilla recibía al Madrid CFF. El equipo madrileño necesitaba los tres puntos urgente tras caer al farolillo rojo la jornada anterior, al cuarto de hora ya ganaban cero a dos, las tinerfeñas reaccionaron y consiguieron empatar pero en el segundo tiempo las visitantes se llevaron los tres puntos con un resultado de dos a tres con goles de Pisco dos para el Granadilla y de Analu, Beckmann y Mellado para dar la victoria al Madrid CFF.

A las 14.00 H en el Cerro del Espino el líder el At. Madrid recibió el Sporting Huelva. Las colchoneras querían cerrar el 2018 como campeonas de invierno ante su público el gran año realizado. Las onubenses salieron a dar la sorpresa y poner resistencia pero las locales se llevaron el partido por tres a uno. La mala noticia fue la lesión de Falcon que fue retirada en silla de ruedas. Los goles fueron obra por parte del Atlético de Ángela, Ludmila y Olga, por parte del Sporting de Huelva marcó Monica.

El último del sábado se jugó a las 17:00 H entre el Espanyol que recibió al Rayo. Partido igualado entre dos equipos necesitados de puntos, las de vallecas se adelantaron en el marcador pero a falta de cinco minutos las periqutas empataron a uno que fue el resultado final con goles de Eli para el Espanyol y de Ángeles para el Rayo.

El domingo a las 13:00 H se jugó el último partido del año entre el Sevilla y el Betis. Las locales querían que siguiera el efecto Cristian Toro, empezaron bien el partido adelantándose en el marcador y llegar al descanso ganando. En el segundo tiempo las de Pry reaccionaron y le dieron la vuelta al marcador con tres goles, a falta de ocho minuto el Sevilla maquilló el resultado final con el dos a tres. Los goles fueron obra de Nagore y Jenifer para el Sevilla y de Marta en propia puerta, Virgy con golazo de falta directa y de Bea Parra.

Síganme en @gaspiar30 y sigan toda la información y actualidad en @Vip_Depotivo.es o en Facebook: Vip Deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.