La Mejor Información Deportiva

Liga Ibedrola – Análisis previo jornada 28

0

Tres partidos para saber el desenlace de la liga Iberdrola. El Barcelona adelanta su partido por las semifinales de la champions femenina que jugara el domingo, el resto de partidos se jugaran entre el domingo y el lunes. Esta jornada se abrirá el RCDE Estadium campo del Espanyol y el Mestalla para el derbi valenciano.

En el partido de la jornada adelantado el miércoles pasado el Madrid CFF recibió al Barcelona. Las cules dominaron el partido, el Madrid CFF tuvo pocas ocasiones pero se topó a una gran Paños, el partido al descanso estaba ya decantado. El resultado final fue de cero a cuatro a favor del Barcelona. Los goles del Barcelona los marcaron Martens, Aitana y Alexia dos.

El primer partido que comienza el domingo enfrentará a las 11:00 H al Sevilla FC que recibe al Athletic Club y será retransmitido por Movistar Vamos. Las sevillistas buscaran los tres puntos que pueden certificar la salvación definitiva en primera. Las leonas saldrán a por los tres puntos para defender la cuarta posición. El partido de la primera vuelta acabó seis a cero a favor del Athletic Club. El encuentro será arbitrado por Elena Casal del comité Gallego.

A las 12:00 H empezaran cuatro partidos. En Las Gaunas el EDF Logroño recibe al Rayo Vallecano. Las riojanas en busca seguir manteniendo la distancia de los puestos de descenso mientras las vallecanas buscaran sumar para encarar las dos últimas jornadas con la tranquilidad de la salvación ya conseguida. El partido de la primera vuelta terminó con empate a uno. El encuentro será arbitrado por María José Villegas del comité Andaluz.

Otro partido será el que enfrente al Granadilla que recibe al Fundación Albacete. A las isleñas solo les queda luchar por la cuarta plaza, por parte de las manchegas quieren aprovechar el tropiezo del Madrid CFF para distanciarse de los puestos de descenso. El partido de la primera vuelta acabó uno a tres a favor del Granadilla. El encuentro será arbitrado por María Dolores Martínez del comité Murciano.

En Zubieta también a la misma hora empezará la Real Sociedad que recibe al Betis. Ambos equipos situados en la parte alta de la clasificación con el mismo objetivo quedar lo más alto en la clasificación saldrán a por los tres puntos. El partido de la primera vuelta acabó con victoria del Betis por dos a uno. El encuentro será arbitrado por Ainara Andrea Acevedo del comité Catalán.

El partido que queda que comenzará a las doce enfrentará al Málaga que recibe al Sporting de Huelva. Partido por la parte baja de la clasificación con el Málaga colista saldrá a por los tres puntos para intentar salir de los puestos de descenso mientras las onubenses necesitan también los tres puntos para aumentar la distancia de los puestos de descenso. El partido de la primera vuelta acabó dos a cero a favor del Sporting de Huelva. El encuentro será arbitrado por Elia María Martínez del comité Murciano.

Los dos últimos partidos de la jornada se jugarán el lunes, el primero a las 11:00 H en el RCDE Stadium el Espanyol recibe al Atlético de Madrid y será retransmitido por Gol. Las periquitas quieren brindar a su afición en el estadio donde juega el equipo masculino el apoyo que han recibido por parte de la afición que a terminado con las entradas para llenar el estadio. Mientras las colchoneras saldrán a por la victoria para mantener la primera posición. El partido de la primera vuelta acabó tres a uno a favor del Atlético. El encuentro será arbitrado por Beatríz Arregui del comité Vasco.

La jornada la cerrará el derbi valenciano a las 17:00 H en Mestalla entre el Valencia que recibe al Levante y será retransmitido por Gol. Las chés tras la destitución de su entrenador y la irregularidad en la temporada quiere darle a su afición una alegría ganado el derbi en Mestalla. Las granotas buscarán los tres puntos para certificar la tercera posición y certificar una buena temporada. El partido de la primera vuelta acabó con empate a cero. El encuentro será arbitrado por Verónica González del comité Castellano-Leonés.

Imagen destacada del twitter del Valencia Famenino.

Síganme en @gaspiar30 y sigan toda información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: Vip Deportivo o en Instagram: @VP_Deportivo.

Deja un comentario