La Mejor Información Deportiva

Lewis Hamilton no se cansa de ganar

0

El británico hace una espectacular remontada para llevarse el triunfo en el GP de Turquía y su séptimo mundial.

La F1 ya tiene ganador de mundial y de nuevo es el gran Lewis Hamilton. En el día de ayer ya hubo sorpresas con la clasificación del GP de Turquía donde como hoy hubo lluvia. En el día de ayer en una magnifica clasificación Stroll se hizo con la pole, detrás de el Verstappen y Sergio Pérez. El británico salió desde la sexta posición. Mientras que el español Carlos Sainz salía desde el decimosexto puesto.

La carrera comenzó con una maravillosa salida de Carlos que adelantó siete posiciones en las tres primeras curvas, Verstappen sufrió en un mal arranque, mientras que el finlandés Bottas hacía su primer trompo. En unas primeras vueltas donde los Racing Point empezaron a sacar diferencia. En la vuelta diez entró Stroll a parar y Checo Pérez se puso líder en la carrera. Carlos Saiz en la vuelta 33 adelantaba a Ricciardo para ponerse en la sexta posición, pero realizo una mala parada igual que Vettel, mientras que Hamilton aprovechaba el trompo de Albon para meterse en el podio. A falta de 20 vueltas para la conclusión, el británico adelanto a Checo Pérez y se puso líder de la carrera. Stroll comenzó a perder varias posiciones, mientras que Sainz adelantaba a Albon y ya estaba en la quinta posición. En la última vuelta hubo una lucha entre los dos Ferrari y Checo Pérez que provocó que Leclerc se quedase fuera del podio.

Con esta victoria Lewis Hamilton conquista su octavo mundial, donde el campeón emocionado dejó una frase para los niños que decía lo siguiente: «No dejéis que nadie os diga que no podéis hacerlo. Nunca dudéis de que podéis hacerlo.»

 

Vía imagen principal: lavangurdia.com

Siganme en @manuelfutsal02 sigan toda la información y la actualidad deportiva en @VIP_Deportivo. En nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja un comentario