La Mejor Información Deportiva

Lewandowski, ¿y si te llama Ole Gunnar Solskjaer?

Imagen vía: Bundesliga
0

De acuerdo con Sky Sports, Robert Lewandowski podría irse del Bayern por 117 millones. Por ello, hoy, en VIP Deportivo, hablaremos de su posible llegada al Manchester United.

Según el medio citado anteriormente, Robert Lewandowski, el legendario delantero polaco de 32 años del Bayern de Munich, habría pedido irse del club alemán. Por este motivo, teniendo en cuenta que a Robert le quedan dos años de contrato, el Bayern lo habría tasado en 117 millones de euros. Curiosamente, la misma cantidad por la que salió Cristiano Ronaldo del Real Madrid a una edad similar a la del polaco.

Se rumorea que entre los posibles interesados estarían el Manchester City, el Real Madrid y el Manchester United. Por ello, teniendo en cuenta que el Manchester City estaría centrado ahora mismo en Harry Kane y el Real Madrid estaría esperando a Kylian Mbappé, un servidor hablará hoy del posible tapado de los red devils.

El Manchester United gasta lo que genera

En primer lugar, hay que recordar que, aunque muchos piensen que los Glazers aportan dinero cual jeque, el Manchester United gasta en base a los enormes contratos de patrocinio que tiene el club. Por este motivo, no es de extrañar que el club inglés haya gastado esta temporada 125 millones de euros. Además, es posible que no haya gastado todo lo que podría gastarse este mercado y esté esperando el momento adecuado para hacer su cuarto fichaje.

Dicho esto, se debe hablar sobre el legendario delantero polaco de 32 años, Robert Lewandowski. Si bien es cierto que ya tiene una edad considerable y que su llegada no sería económicamente igual que la de Edinson Cavani, Robert aún aporta muchos goles al equipo. De hecho, la temporada pasada, la 2020-2021, marcó un total de 48 goles en 40 partidos con el Bayern de Munich en 3389 minutos. Además, dio nueve asistencias.

El sitio de Robert Lewandowski como red devil

En cuanto a lo que supondría su llegada al Manchester United, hay que recordar que los red devils siguen necesitando otro nueve de garantías. Al fin y al cabo, Cavani, a pesar de sus 17 goles en 2180 minutos, no puede ser el único referente ofensivo del equipo. Hace falta otro delantero que garantice anotaciones, cosa que Martial no podrá hacer teniendo en cuenta que, de forma natural, no es delantero.

Por ello, la llegada de Robert Lewandowski al Manchester United podría suponer, en primer lugar, que Ole dejase de poner a Greenwood en punta y lo pusiese en la derecha. Esto haría que, si el entrenador noruego así lo decidiese, Greenwood alternase su puesto con Daniel James. Por otro lado, otra posibilidad, aparte de la posible vuelta de Anthony Martial a la izquierda, es que el club le buscase salida al francés.

Sin duda alguna, son muchas las alternativas que podría ofrecer la llegada del extraordinario delantero polaco, Robert Lewandowski, al Manchester United. No obstante, hay que recordar que, de momento, solamente son rumores. Por lo tanto, hay que tener en cuenta que Robert sigue actualmente en la Bundesliga y que, tarde o temprano, se conocerán más noticias sobre su posible salida del Bayern.

Imagen Principal: Bundesliga.

Sígueme en @ruisuar022 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP_Deportivo y en Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario