La Mejor Información Deportiva

Lewandowski y Haaland, el cara a cara del gol

0

Dos de los delanteros que más entusiasmo despiertan en el fútbol mundial se han enfrentado hoy en un gran partido, con una muy buena actuación de ambos

Hoy se ha jugado el gran ‘Der Klassiker’, el clásico del fútbol alemán que enfrenta a Borussia Dortmund y Bayern de Múnich. Un partido muy importante para los intereses de ambos equipos. En este caso acabó 4-2 para el equipo bávaro. Pero la expectación que envuelve a este encuentro no solo se debe a la importancia de este para ambos equipos, sino también al espectáculo que dan sus grandes jugadores, y en especial nuestros protagonistas.

Si algo caracteriza a la Bundesliga son sus ataques de transiciones rápidas para aprovechar la rapidez de sus atacantes, y tanto Bayern como Borussia son especialistas en esto. La labor que hacen tanto el polaco como el noruego en sus equipos es capital, como se ha notado en el partido de hoy con tres goles del delantero del equipo bávaro, y con dos del ariete del Borussia. Los dos están en un gran momento de su carrera, estando en la cúspide de los nueves.

Lewandowski, el presente del gol

Conocemos ya todo lo que representa el polaco, la referencia de un delantero puro en estos últimos años, la punta de lanza de un equipo legendario y que si este año hubiera Balón de Oro seguramente se lo hubiese llevado. Tantos años dando este nivel lo sitúa entre los mejores del mundo pasando ya por un momento de veteranía, y mirando por el retrovisor a las nuevas generaciones.

Haaland, la nueva generación de goleador

La irrupción que tuve el noruego en el panorama futbolístico, hará más de un año, fue realmente sorprendente, situándose como uno de los mejores en su puesto con tan solo 20 años. La facilidad que tiene para hacer gol es pasmosa y la velocidad que tiene es muy dañina para cualquier defensa, por eso lleva despertando el interés de grandes clubes desde su flamante llegada al panorama europeo.

Hoy ambos han demostrado el nivel que tienen, enfrentando dos generaciones de goleadores que cruzan su camino en la liga alemana.

Imagen principal vía: FutbolRed

Síganme en mi Twitter @Puroo_Futbol y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario