La Mejor Información Deportiva

Lewandowski vuelve a sonar para el Madrid

0

Tras una temporada donde el gol llevaba la firma de Cristiano Ronaldo, el Real Madrid se ha lanzado en busca de un delantero que pueda hacer esos goles.

Vienen nuevos cantos de sirena desde el Bayern para que Lewandowski fiche por el Real Madrid. El polaco cambió de agente para así intentar una salida que hace unos meses parecía impensable y que ahora se puede cumplir gracias a este cambio de agente.

Pero el Bayern tampoco quiere que el jugador polaco salga por un precio bajo, ya que aunque tenga ya una edad, el Bayern sigue contando con sus goles y eso es lo que el Madrid quiere, sus goles. Lewandowski no ha parado de reiterar que le gustaría fichar por el club blanco, que es su sueño desde pequeñito y que le daría igual tener que decir públicamente que se quiere ir.

Ante esto el Bayern ha puesto precio y se rumorea que ese precio ronda casi los 100 millones de euros, precio que el Madrid no quiere pagar ni por asomo por un delantero de 29 años, porque no es lo mismo la Bundesliga que la Liga Española y eso lo saben bien en el club blanco.

Así que solo esperan que el jugador haga ese movimiento para así el Bayern estar obligado a vender por un precio más que asequible para como está el mercado y tras el fichaje de Wagner al Bayern tiene pinta que se puede producir ese traspaso al club blanco.

Ante todo el Madrid solo espera y sin prisas para poder acometer este fichaje, todavía queda un mes para que se cierre el mercado de traspasos y el Madrid no tiene prisa.

Imagen principal: Marca

Síganme en @Joselu95HD y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.