La Mejor Información Deportiva

¿Lewandowski rumbo a la MLS?

Robert Lewandowski celebrando un gol con el Bayern de Munich. Fuente: CHRISTOF STACHE/AFP.
0

La liga norteamericana ve posible una llegada del ariete polaco en 2020, Chicago Fire uno de los destinos más sonados.

La Major League Soccer (MLS) continua insistiendo en contratar estrellas europeas para que  desplieguen su fútbol en el nuevo continente. Wayne Rooney o Zlatan Ibrahimovic fueron dos de las últimas grandes contrataciones de los norteamericanos. Y ahora se rumorea también que Robert Lewandowski puede ser el siguiente.

El polaco finaliza contrato con el Bayern de Munich después de la Eurocopa 2020 y sería ese, el momento perfecto para recabar en la MLS. Lewandowski ya había mencionado previamente que el Bayern iba a ser el último club europeo en el que jugaría. Sin embargo, a sus 30 años, todavía le queda mucho fútbol en sus botas y podría optar por seguir el ejemplo de jugadores como: Bastian Schweinsteiger, David Villa, Andrea Pirlo o Frank Lampard, que abandonaron sus clubes europeos por una última pero nueva aventura en Estados Unidos.

Mascota de Chicago Fire. Fuente: (David Banks/ Getty Images).

En una entrevista con ‘Extra Time Radio’ el pasado lunes, el reportero de ESPN, Taylor Twellman, dijo que el probable destino del atacante podría ser Chicago Fire. El club está en un mal momento, tanto, que incluso la gente ha dejado de asistir al estadio y el club ha comenzado una restructuración.“Si te metes en Soldier Field, si quieres recuperar la ciudad de Chicago, vas por Chicharito o Lewandowski, o consigues ambos, y aseguras un llenó en el Soldier Field” afirmó Twellman que cree que no se le debe perder la pista al Polaco.

Aunque todavía es muy pronto y el destino de Lewandowski es por el momento incierto, seguro que el Chicago Fire entrenado por Veljko Paunovic, es del agrado de Lewandowski, ya que son más de 182.000 personas con raíces polacas viviendo en la ciudad de Chicago.

Síganme en mi Twitter @Alexiisspr y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.