La Mejor Información Deportiva

Lewandowski inalcanzable en la lucha por la bota de oro

0

El nueve del Bayern Munich se va distanciando cada vez más de Cristiano y Messi en la lucha por la bota de oro.

Cada día son más los futbolistas que se suman a la carrera por la bota de oro de esta temporada 2020/21. Pero el que va en cabeza constantemente y no deja que se le acerquen sus competidores es el delantero polaco, Robert Lewandowski. Ayer logró sumarse otros dos goles más en la victoria del Bayern por 5-1 en Bundesliga.

Con este reciente doblete ya lleva 28 tantos anotados esta temporada en liga y si sigue así puede llegar a superar metas anteriores de futbolistas como Suárez, Inmobile y hasta de Leo Messi. Es asombroso escuchar esto de un futbolista que está pasando por las últimas temporadas de su carrera a sus 32 años. Por lo que no hay que negar que ahora mismo está pasando si no la mejor, una de las mejores etapas de su carrera futbolística.

Imagen

La ventaja es ya de 9 tantos la que lleva el polaco sobre los dos grandes reyes del mundo de fútbol. Messi y Cristiano, jugadores que llevan 19 goles cada uno en sus respectivas ligas. Esta jornada el argentino lideró a su equipo en la victoria 2-0 contra el Sevilla en la que marcó un gol mientras que el portugués también logró un gol que hizo que sumara un punto la Juventus. Esto no les sirvió de ayuda para intentar alcanzar a Lewandowski que suma y sigue.

Todavía falta toda la segunda vuelta para que termine la temporada, pero como la situación no cambié, pronto veremos a Robert Lewandowski ganar y levantar por primera vez una bota de oro como futbolista.

 

Imagen principal vía: Bayern. 

Sígueme en @martiin__91 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_deportivo, en nuestro Facebook: @VIP_deportivo y en Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario