La Mejor Información Deportiva

Lewandowski estará cuatro semanas de baja

0

El Bayern no podrá contar con Robert Lewandowski el próximo mes. El club bávaro comunicó que el Bota de Oro y ‘pichichi’ de la Bundesliga (35 goles) sufre un estiramiento en los ligamentos de su rodilla derecha que le tendrá cuatro semanas de baja.

«El delantero del Bayern causará baja durante alrededor de cuatro semanas. Lewandowski regresó a Múnich antes de tiempo tras la victoria por 3-0 de Polonia sobre Andorra», dijo el Bayern en su comunicado. ‘Lewy’ se lesionó en la victoria (3-0) de Polonia sobre Andorra de clasificación para el Mundial de Qatar 2022 en la que hizo un doblete y fue sustituido pasada la hora.

La selección polaca anunció en un primer momento la baja de Lewandowski para el partido ante Inglaterra y calculando periodo de convalecencia en 10 días. Sin embargo, las pruebas del Bayern confirmaron que estará cuatro semanas de baja y que se perderá los cuartos de la Champions ante el PSG.

Imagen

Tampoco estará en los duelos de Bundesliga frente a RB Leipzig, Unión Berlín, Wolfsburgo y Leverkusen. Llegaría justo a unas hipotéticas semifinales de Liga de Campeones, que arranca el 27 de abril.

Lewandowski estaba en racha. Sumaba 25 goles en 20 partidos en 2021, marcando en cada uno de los últimos 10 encuentros. Llevaba 47 goles en 42 partidos entre Polonia y el Bayern esta temporada. Sus números se frenan en seco por su lesión.

 

Imagen principal vía: Bayern de Múnich

Síganme en @victormartinezzdj y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario