BundesligaFC BarcelonaFichajesFútbol EspañolFútbol Internacional

Lewandowski comunica al Bayern que se quiere ir

Hasan Salihamidžić ha confirmado que Lewandowski no quiere renovar y quiere cambiar de aires este verano.

Hasan Salihamidžić, director deportivo del Bayern Múnich, ha confirmado este sábado que Lewandowski quiere irse del Bayern. «Hablé con Lewa. Durante la conversación me informó que no quería aceptar nuestra oferta para extender el contrato y que le gustaría dejar el club».

El motivo de la salida del polaco sería para cambiar de aires después de estar más de una década en Alemania. «Dijo que le gustaría probar algo nuevo, pero nuestra posición no ha cambiado, Lewandowski tiene contrato hasta el 30 de junio de 2023. Eso es un hecho», explicó el bosnio con nacionalidad alemana en Sky Alemania.

Imagen

El mejor posicionado: el Barcelona

El Barcelona tiene como objetivo el próximo verano firmar a un delantero centro y un extremo. Pero, a día de hoy, no tienen suficiente dinero para poder fichar por grandes cifras. Lewandowski sería la primera opción para el club azulgrana. La decisión del polaco abre las puertas del Camp Nou. 

«Es MUY PROBABLE que este haya sido mi ÚLTIMO PARTIDO con el BAYERN»

(vía Viaplay)

El medio alemán Sport 1 da por hecho un acuerdo verbal entre el FC Barcelona y Lewandowski por tres temporadas.

La salida del delantero polaco supondría un desembolso al club que lo quiera de entre 34 y 40 millones de euros, la cifra por la que según el diario Bild, el Bayern dejaría salir a su estrella. El club alemán buscaría sacar algún beneficio por la salida de Lewandowski.

 

Imagen principal vía: Twitter Bundesliga English.

Síganme en @sergionavaaaa y sigan toda la información y la actualidad deportiva en @VIP_Deportivo. También en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios