La Mejor Información Deportiva

Levante y Barça a un solo paso de la final

0
El Levante Futsal y el Barcelona están muy cerca de clasificarse para la final, si ganan sus respectivos choques el martes lo lograrán.

Este fin de semana se ha jugado el primer partido de las semifinales con dos partidazos.
Levante Futsal 6-3 Valdepeñas
El Levante y el Valdepeñas iniciaron las semifinales en los play- off por el título de la LNFS. El equipo valenciano se adelantó con un tanto en propia portería. Prea igualó el partido, pero un minuto después Rafa Usin volvió a devolver la ventaja a los locales. Escasos segundos antes de llegar al descanso, Cainán empató de nuevo el choque. En un minuto de locura Pedro Tora y Marc Tolra anotaron para el equipo de Valencia, mientras que por parte del combinado de Ciudad Real, Chino recortó distancias. Pedro Toro con dos goles desde el doble penati sentenció el encuentro. 

Palma Futsal 2- 3 Barcelona

Un partido que comenzó muy bien para el conjunto azulgrana con un golazo del guardameta de Dídac tras un obús imparable. En el ecuador de la segunda parte, Marcenio anotó y doblegó la ventaja en el marcador. El equipo de Antonio Vadillo no se rendió a pesar de ir por detrás en el marcador. El equipo local comenzó a jugar de cinco, y primero Raúl Campos y después Vilela igualaron el marcador y mandaron el encuentro a la prórroga. Una prórroga donde una diana de Aicardo da la primera victoria al conjunto de Andreu en estas semifinales.

El martes se jugará el segundo partido de estos apasionantes Play- Off. A destacar también que el Burela continuará un año más en Primera División tras vencer al Ejido y lograr así su permanencia.

Imagen principal vía: @FCBfutbolsala.

Síganme en @manuuelcarmona sigan toda la información y la actualidad deportiva en @VIP_Deportivo. En nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja un comentario