La Mejor Información Deportiva

El Levante UDFS sale mal parado de Anaitasuna

0

Fue derrotado el Levante UDFS en Anaitasuna por el Osasuna Magna Gurpea, en un partido con una primera y sgunda mitad bien distintas entre ellas, pues en el primer tiempo el Levante no pudo sacudirse el vendaval ofensivo de Magna, y en el segundo no fue capaz de romper el muro llamado Asier.

Mal resultado el cosechado por el Levante UDFS en su visita a Magna Gurpea. Cayeron derrotados los de Diego Ríos con un marcador abultado a causa del mayor saber hacer del combinado local. A pesar de todo, hasta casi el final del choque estuvieron metidos en el partido los granotas, pero en el tramo final, los navarros remataron el encuentro con dos dolorosos tantos.

En el inicio del choque fue Raúl Jiménez el levantinista más destacado. Pues nada más arrancar le negó el gol con dos meritorias intervenciones a Rafa Usin. La réplica la tuvo Cuzzolino, que se topó con un Asier que estuvo simplemente perfecto. Aunque en la jugada, saque de esquina mejor dicho, posterior, sí que no pudo hacer nada el guardameta local. Pues a placer la tuvo Maxi para abrir el marcador cuando se disputaba el décimo minuto de encuentro.

Fue entonces cuando se intensificó el vendaval ofensivo de los navarros. Primero, un disparo de Martel se fue elevado. Luego, un remate a puerta vacía de Saldise, muy activo y destacado ayer, fue despejado por Pedro Toro. Finalmente, el cántaro lo rompió Bynho con un extravagante gol tras un pase filtrado. Batió a Raúl con una vaselina con el exterior, y lo celebró con su característica voltereta. Y al filo del descanso, Saldise anotó un golazo con otra vaselina, desde casi el córner, que entró por la escuadra del palo largo.

Acción del partido entre Osasuna Magna y Levante UDFS. Fuente: Osasuna Magna Gurpea

En el segundo tiempo, Magna le hizo al Levante lo que el Levante le hizo a Santa Coloma. Repliegue de filas, equipo ordenado y que el cronómetro ahogue al rival. Gran parte del segundo tiempo se disputó en la mitad de pista local. Aunque le costó demasiado generar al Levante. Gallo fue de lo más activo en el arranque, con dos ocasiones que desbarató Asier.

Cecilio y Jorge Santos, que ayer vio incrementados sus minutos al igual que Pedro García, también las tuvieron pero no pudieron con el guardameta local. Sin embargo, poco más hubo. Al final, Osasuna hizo sus papel y mató al Levante UDFS cuando pudo. Entre Martel y Saldise se la cocinaron, y el primero de ambos definió a puerta vacía en una jugada de cinco toques al balón entre ambos, remate incluido.

Sacó el juego de cinco a relucir el Levante con Cuzzolino de especialista. Pero tampoco fue capaz así de romper ni la férrea defensa del Magna, ni de meter un gol. Finalmente, el combinado local cazó una contra más y Saldise acabó por cerrar el marcador. Gran partido del pivot local, con dos goles y una asistencia. En la próxima jornada, el Levante UDFS recibe al Jimbee Cartagena de Brocanelo, un combinado donde el ambiente no acaba de ser agradable, y donde más de uno pide la destitución del entrenador. Por tanto, partido donde ambos están obligados a ganar. Osasuna Magna visitará a Inter Movistar, en el que será el partidazo de la jornada.

 

Propiedad imagen destacada: Twitter del Levante UDFS

Por Gerard Escribano

Síganme en @gerardeg11 y sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

Deja un comentario