La Mejor Información Deportiva

Levante UDFS: Plantilla cerrada

0

Ha cerrado ya el episodio de altas, bajas y renovaciones el Levante UDFS, con el anuncio hace unos días de la renovación de Carlos Márquez, quien el próximo curso cumplirá 41 años con contrato en vigor, y seguirá ejerciendo su labor de capitán a los servicios del levantinismo y bajo las órdenes de Ríos.

Ha acabado la fase de los anuncios en Paterna. El Levante UDFS ya da por cerrada su plantilla, tras haber oficializado los pocos movimientos que restaban. Ya en el anterior repaso a la actualidad señalábamos los secretos a voces, que restaban por anunciar Usín y Esteban. Aunque quedaba un tercer anuncio una vez realizados los dos anteriores. Gustavo Muñana señaló el interés del Levante UDFS en Marc Tolrà, cierre del Pozo Murcia. Aunque finalmente, no fue dicho el movimiento que cerró el mercado.

Anunció el Levante UDFS la renovación de Carlos Márquez, el eterno capitán. Por tanto, cerraban los granotas su plantilla armando a Diego con: Raúl, Fede, Gallo, Maxi, Araça, Márquez, Jorge Santos, Rubi Lemos, Roger, Rivillos, Rafa Usín, Esteban y Pedro Toro. 13 jugadores, lo que obligará a Diego a realizar un descarte salvo lesión o sanción. Una plantilla ambiciosa y que planea indudablemente acercarse a los 4 primeros puestos y a aspirar a ganar o bien la Copa de España, o bien la Copa del Rey.

Por otro lado, se ha confirmado un segundo amistoso para la pretemporada granota. Se disputará en Valdepeñas el 12 de agosto, justo una semana antes del segundo, ante Industrias en Paterna. Aunque de momento, se desconoce cuando arrancará su pretemporada el club granota. Lo que sí se conoce, es cuando arrancará la liga. Tal y como señala nuestro compañero Fran Kake, la liga regresa la semana del 5 de septiembre. Y lo hará con un intensivo de 6 partidos en 2 semanas, para así eliminar de inicio los 4 partidos adicionales que supone que haya dos equipos más.

Propiedad Imagen Destacada: Levante UDFS

Redactado por Gerard Escribano.

Síganme en @gerardeg11 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario